Google Nuevo Porshe biblaza Boxster ~ Ultimas noticias press

febrero 12, 2012

Nuevo Porshe biblaza Boxster

Porshe Boxster para triunfadores
Porshe Boxster...la crisis menos amarga. Un nuevo
modelo para trinfadores, ejecutivos de la banca y 
al alcance de políticos del PPSOE
Nuevo Boxster biplaza de Porsche que verá la luz el próximo mes de abril. Un Porshe para comercializar en España a un precio especial, que seguramente será la delicia de cientos de españoles. Un nuevo modelo de coche de lujo para que la crisis le sea menos amarga.

El nuevo modelo de Porsche seguramente marcará un éxito de ventas, ¿donde ésta la crisis?.Si ésta firma automovilista lanza al mercado éste nuevo modelo es que no habrá crisis, al menos para sus clientes potenciales y es que hay vida mas allá de la cola de los seis millones de parados. Se le embargan la vivienda endulcese con el nuevo modelo de Porshe. Si no se decide rápido seguro que se le adelanta algún ejecutivo del mismo banco que le ha embargado, o del consejo de administración donde estaba trabajando, antes de que lo despidieran. No lo dude ¡porque usted lo vale!
Ya sabe si va a encargar un nuevo automovil esperese al mes de abril, total su precio rondará solo los  60 mil euros. ¿Quién no tiene esos ahorrillos de donde sacar ésta pequeña suma?. Con la reforma laboral, despedir a sus empleados le saldrá más barato, no tendrá que subir la nómina de sus personal, incluso con un poco de suerte podrá recortar un pequeño porcentaje ahora y otro tanto en breve tiempo. Su puesto de trabajo  no peligra, es más el gobierno va a dedicar a los bancos una gran parte de lo que roba a la sociedad, seguro que no tendrá problemas para adquirir este nuevo Porshe y la publicidad ya lo dice "a mucho mejor precio".Entre 52.879 euros y 67.640 euros, será el precio de comercialización en España del nuevo modelo de la marca Porshe.

Si no está muy convencido y es ejecutivo de una gran empresa o de un banco, y no se decide ahora, esperese unos meses,  el gobierno le ayudará y si es usted "senador o diputado" de los partidos en el poder PPSOE, entonces no tendrá ningún problema, salvo el pasar desapercibido, porque el Porshe Boxster es un gran coche para llamar la atención. Quizás si es eurodiputado lo tendrá más fácil. Si se lo puede comprar la Cospedal, ¿porqué no usted?.

Bosxter un biplaza que bien vale un ajuste de plantilla, un ERE y porqué no unos cuantos deshaucios.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting