Google Una de las peores crisis de la historia ~ Ultimas noticias press

febrero 02, 2012

Una de las peores crisis de la historia

Mas de un 1.6 millones de familias sin ningún tipo de ingreso,  viven una de las peores crisis de su historia, con otras centenares de miles, de millones de personas en el paro, cuyo fin será el mismo, embargo y sin dinero ni para comer. El desplome del mercado laboral en este país donde ya hay más de 5,2 millones de desempleados no tiene comparación con otras crisis económicas como la de 1992. Los sindicatos le piden al nuevo Gobierno conservador de Mariano Rajoy que fomente ya las políticas de empleo que prometió en la campaña electoral.

Hay una idea que me dá vueltas en la cabeza ¿estamos viviendo una situación de posguerra? ¿Qué piensas al respecto? ¿Cual sería tu comentario de la época actual que nos ha tocado vivir? ¿que futuro ves para tus hijos?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting