Google Yellowstone el mayor volcán del Planeta ~ Ultimas noticias press

febrero 13, 2012

Yellowstone el mayor volcán del Planeta

El Parque Nacional de Yellowstone es uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta y se dice que es el lugar más peligroso. Lugar donde se encuentra la mayor concentración mundial de fuentes termales. ¿Que ocurre bajo la superficie de Yellowstone?. El parque es un extenso volcán que se encuentra oculto y que de sufrir una erupción podría ser la mayor conocida por ésta humanidad. Yellowstone ha experimentado un ciclo regular de erupciones de 600.000 años y la última erupción tuvo lugar hace 640.000 años.

Yellowstone es uno de los volcanes más activo del mundo, no hay cráteres a simple vista, pero ahí están. El supervolcán durmiente del "parque" sigue activo y es tremendamente peligroso.

Así se hizo la Tierra, colección en el canal History.com, digno de ver. Un peligro mortal acecha desde el subsuelo de Yellowstone.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting