Google Barea ex de Aznar aboga por la jubilacion a los 70 ~ Ultimas noticias press

febrero 07, 2011

Barea ex de Aznar aboga por la jubilacion a los 70

José Barea ex de Aznar aboga por la jubilación a los 70
José Barea ex director de la oficina económica de la Moncloa en la época de Aznar, por lo visto no le gusta el anonimato y  ahora sale con una declaraciones en las que aboga por  la jubilación a los 70 y que la pensión se debe calcular computando la cotización de toda la vida laboral, nada de 25 años, ¡toda la vida laboral! así serian´más bajas y se serviria mejor al señor dinero.

El ex de Aznar, José Barea,  se basa en que la esperanza de vida de los españoles ha aumentado en cinco años, desde que se estableció la jubilaciòn a los 65 años.

También aboga porque la reforma de las pensiones se lleve a la práctica inmediatamente. ¿Estará hablando Aznar por boca de su antiguo colaborador?.


Se ha quedado muy tranquilo al lanzar lo de los cinco años de aumento de la esperanza de vida, se le habrá olvidado lo de la productividad que tambien ha variado bastante desde que se legisló la jubilación a los 65; desde entonces hasta ahora ha llovido mucho  y se le ha olvidado que el papel social del Estado, debe ir  dirigido a  restablecer desequilibrios, sociales, económicos,  entre los ciudadanos y no en la banca.

Este ex está aprendiendo de su antiguo jefe Aznar, tirar la piedra y esconder la mano. Desgraciadamente en algo no ha fallado, lo de la jubilación a los 70 años es una medida  pendiente de aplicar para la próxima legislatura. Porque el final de la crisis está muy, muy lejos aún.

Dicen, o al menos algo escuché, que las personas se parecen a los vinos, las buenas con la edad ennoblecen y las malas como los malos vinos con la edad se avinagran. ¿Que opinan?.


Fuente de la noticia: El Economista 7feb2011
Comentarios: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting