Google VILLALOBOS LLAMA FASCISTA A BONO ~ Ultimas noticias press

febrero 22, 2011

VILLALOBOS LLAMA FASCISTA A BONO

Celia Villalobos a microfono abierto llama a Bono el más fascista, es decir hay otros fascistas pero en menor grado.


El más fascista como presidente, Bono, es lo que le llama hoy Celia Villalobos micrófono abierto: Bono el más fascista, es decir que los otros tambien lo son pero menos. Pero es que no ha pasado aún un mes cuando no solo los micrófonos, sino las cámaras captaron al empresario insumiso del asador de Guadalmina cuando piropeaba al gobierno, como asquerosos socialistas que han llevado a España a la ruina . Parece ser que entre unos y otros vamos dandole a nuestros diputados y políticos los títulos de lo que carecen y que no obstante se merecen. Y es que desde el presunto corrupto de Camps a los ERE´s que trae locos a los socialistas sevillanos tampoco ha pasado tanto tiempo. Tan poco tiempo que está todo mezclado Gürtel, Malaya, Camps, ERE, Faisan, no da tiempo a cerrar uno para que aparezcan otros. Entre corruptelas, definiciones propias, que no impropias de nuestros políticos, España sigue sin barrer y aún así parece limpia porque la mierda que dejan en su andadura política nuestros representantes democráticos, nos la estamos comiendo entre todos los trabajadores.

Al menos la politica nacional, aunque corrupta y vergonzosa no es aburrida, Bono fascista, asqueroso los otros, los cojones de la ministra Pajín y el título "Honoris COU" del ministro Blanco, el que no mira a los ojos cuando te cuenta las mentiras, nos entretiene.

Y es que algunos politicos como Villalobos se cabrean hasta el punto de sacar a la luz pública el fascismo de Bono. Cuando de corruptelas se trata no callan, ayer PP, hoy PSOE, bien que callan, pero todos mas callados que putas cuando se trata de la corruptela politica gobierno - EE.UU. con el caso Couso y es que Llamazares se ha vuelto la mosca cojonera de Zapatero en éste caso y solo recibe evasivas e informaciones incompletas.En el caso wikileaks y Couso, nadie llama embustero, asqueroso, fascista o corrupto a nadie, porque de lo que se trata es de sacar mierda de uno y de otro bando y no sacar la verdad de lo que en realidad está pasando en éste país, pues nuestros politicos en general y parece ser que tambien nuestra justicia, rinden pleitesia y sumisión a EEUU, a Alemania, al FMI, a los mercados y a Botín, por hacer esquematica la exposición y no extenderme demasiado.

Mientras tanto nadie tilda de fascista, ni nazi neoliberal a Camerón que se atreve a decir cara al sol, para que todos se enteren, que todos los servicios públicos se tienen que privatizar. Asi es que eso del copago es una metirilla del Zapatero, que este si que no habla claro. En pocos años ya sabes a costearte tu asistencia sanitaria,a pagar el colegio y la universidad y procura no envejecer, porque las pasaras puta. En estos extremos nadie dice de nadie, ningún político dice de otros,  que son   fascistas, corruptos, o pandilla sinvergüenzas.

Y para terminar con algo de actualidad y verguenza de nuestros políticos,  un español en Trípoli, informa que  los cien  que han quedado atrapados en Libia tienen que buscar por sus propios medios como abandonar el país, pues la Embajada de España en Trípoli no hace nada por ellos, el gobierno no tiene plan de evacuación para nuestros conciudadanos en Libia. Vamos de vergüenza y de juzgado de guardia. ¿estaremos realmente en manos de fascistas asquerosos? cuando el río suena agua lleva, como dice el refrán. Lo que si es cierto y lo certifico es que estamos gobernados por unos ineptos.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La solución al problema ya la he apuntado en alguna ocasión: ZP de mediador, él como representante de su Alianza de Civilizaciones. Que acuda allí a contar su película, a ver li le escuchan con la paciencia que lo hacemos los "cruzados" del Guerrero del Antizap. http://elguerrerodelantizap.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting