Google eL propietario del asador de Marbella habla por muchos españoles. ~ Ultimas noticias press

febrero 10, 2011

eL propietario del asador de Marbella habla por muchos españoles.

"Un gobierno dictatorial, marxista, terrorista,socialistas asquerosos que nos han arruinado a todos los españoles" son las lindezas que posiblemente muchos españoles han dicho por boca del propietario del asador Guadalmina, de Marbella, que creo que habla claro. Al menos mí voto de apoyo lo tiene.
 Los que no van a tener mi voto van a ser los politicuchos. Ni en mayo, ni en el 2012.

Lo que no ha conseguido  los recortes sociales de éste gobierno decadente, dictatorial,  el robo de las pensiones, lo ha conseguido la famosa "ley antitabaco", auque solo por boca de un autónomo de la hosteleria, pero que puede representar a muchos más. Por fin se escucha alto y claro,  lo que  muchos españoles comentan en las puertas de los bares, cigarrillo en mano, con respecto al gobierno y a la clase politica que pagamos los españoles. Que no se nos olvide nunca, que son nuestros designados, nuestros asalariados.

Bueno al menos la ley antitabaco ha provocado la primera jornada de manifestación solicitando su anulación. Los hostelereos se manifiestan por fin contra la dichosa ley. Algo es algo. Lo dicho lo que no consigue el paro lo consigue el tabaco.
¡Ya está bien de prohibiciones, de normas, de asedio!. Resido en un pueblo costero de 50.000 habitantes, el otro día hice un recorrido con el coche de unos 12 kilometros ida y otros tantos de vuelta y me di un paseo por el pueblo, me crucé con dos vehículos de la Guardia Civil, uno de ellos estrategicamente escondido para trincar a los desgraciados,  un vehículo de la policia municipal y dos motos de la misma policia municipal, no era ni las 12 del día.  Estamos asediados, acorralados.¿Tomados militarmente?.

Puedo comparar lo que se siente en España con algun país del Caribe, en el que he vivido varios años, gobernado por lo que llamamos dictadura. Lo único que nos diferencia es la cartilla de racionamiento, pero por lo demás vamos por el mismo camino. Todo son normas, prohibiciones, multas, sanciones, pisoteo y recortes de los derechos sociales, amenazas. Pero ¡que coño pasa en este país de mierda!. ¡Que coño pasa con los acojonados españoles!. ¿Solo tenemos boca para protestar?. Sales a la calle y es raro el día que no te encuentras con alguien que dice lo mismo: "estoy hasta las narices, esto es una puta dictadura", a las elecciones tenian que presentarse grupos no politicos, no voto más a un político, sea del color que sea. Pero todo se queda en eso, en comentarios, en promesas que no se cumplen y  en impotencia. Por no decir todos, una gran mayoria de propietarios de bares y restaurantes están en contra de la ley antitabaco y solo uno "le ha echado cojones" y los demás en lugar de cerrar sus establecimientos siguen protestando y diciendo "el propietario del asador guadalmina si que tiene lo que hay que tener! .Y los demas ¿no tienen?.

¿Que representa la ley antitabaco? ¿porqué esa lucha a muerte contra el tabaco?. ¿se han parado a pensar?. Sabemos por activa y pasiva que la adicción del tabaco lo convierte en droga, que gran culpa de la adicción y de las porquerias que hacen daño, son aditivos al cigarrillo. Sin esos aditivos, no es que sea agua de rosas, pero posiblemente será menos perjudicial y menos adictivo. ¿Porque no prohiben esa mala praxis en la fabricáción de los cigarrillos?. Hace unos dias me topé con un BOE en el que se dictaba como se tendrian que fabricar, en adelante,  los chicles, para que fueran menos pegadizos al suelo y por tanto más fáciles de limpiar. Me rio a carcajadas, ¿porque coño no hacen lo mismo con los fabricantes de cigarrillos?. Pues les voy a comentar, pensaran que es un poco de política ficción. Yo lo entiendo quizás tambien como una posible lectura de lo que está pasando, que pudiera servir de guión de una película.
El tabaco es tan adictivo, que incluso fumadores en el escalon de pobreza total, los que viven en la calle, gastan antes las únicas monedas que tienen en cigarrillos que en comida. El tabaco es mas perjudicial por adicción que por sí mismo. Establecida esta base, en la que creo que todo el mundo estará de acuerdo, me pregunto ¿que mejor manera hay de someter la voluntad de un pueblo que obligandolo a dejar uno de los vicios más extendidos y que más adicción crea?. Lo acabamos de ver, le prohibición a fumar ha levantado a nivel público las únicos adjetivos que el gobierno de este país se merece, nunca hasta ahora se ha escuchado ante 50 medios de comunicación de llamar al gobierno dictatorial y terrorista.

Por cierto, soy fumador, me apunté a principios de Diciembre-2010 en el SAS, a un plan que hay para ayudarte a dejar de fumar, dos meses después aún estoy en espera de al menos una llamada de teléfono. Viva la maldita Ley Antitabaco, ley de represión y puesta a punto de los ciudadanos.

ttp://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/10/andalucia_malaga/1297365113.html

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting