Google ORIGINAL IDEA PARA SALIR DE LA CRISIS: BABY GAGA ~ Ultimas noticias press

febrero 25, 2011

ORIGINAL IDEA PARA SALIR DE LA CRISIS: BABY GAGA

Hay personas que ponen en marcha pequeñas ideas que si bien no son  para salir de la crisis al menos ayudan, podriamos llamarlas ideas originales anticrisis,  he leido unas cuantas pero la que les relato, las supera. Y si no se lo creen lean y vean el video Baby Gaga, famoso en internet.

Que la leche materna ayude para salir de la crisis es una gran idea que nadie habia considerado, hasta que al propietario de un restaurante de Londres  en Covent Garden tuvo la original idea que supera al resto de ideas por original, la de elaborar un nuevo helado a partir de la  "leche materna" (breast milk), un nuevo sabor para un original helado, adornado con una decorativa galleta, vainilla de Madagascar y la ralladura de limón.

El nombre del helado “ Ice cream Baby Gaga” y se elabora a base de leche materna suministrada por las madres que respondieron al original anuncio que publicó en la prensa londinense, el  intrépido empresario; demandando éste tipo de leche.

Una de las madres, la primera que acudió al reclamo,  Victoria Hiley comenta “ si la leche es lo suficientemente buena para nuestros hijos, tambien lo será para los mayores”.

“A algunas personas le dá asco, pero es un alimento totalmente natural, orgánico, asi que no veo porque el rechazo”.

La Sra. Hiley que recibe 15 libras (17,54 €)  por cada onza (30 mililitros)  que entrega al restaurante, dijo que era un remedio original contra la crisis.¿Qué hay de malo en entregar algo que me pertenece por un poco de dinero extra? Añadió.
Son ya 14 mujeres las que se han sumado a éste original mercado. Todas pasan unos controles médicos semejante a los que se hacen en las donaciones de sangre.

Y es que contra la crisis solo cabe la imaginación, las ideas originales,  porque los ideas rancias de nuestros  políticos en lugar de ayudarnos a salir cada vez nos hunden mas en ella. Con esta original idea el empresario en cuestión y las proveedoras no saldrán de la crisis, pero seguro que al menos una ayuda extra si que se ganan.




Editado: http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-12569011

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting