Google La Pajin centro facebook y mofa nacional ~ Ultimas noticias press

febrero 17, 2011

La Pajin centro facebook y mofa nacional

Lo de Leire Pajín no tiene nombre. Es ya un fenomeno social en facebook y twitter. Y es que la papada de Pajín se ha hecho famosa en facebook y ha sido el centro de atención de los Goya. ¿Mofa o mofeta nacional? ustedes deciden.


Pajin en facebook: "yo tambien vi la cara de la Pajín en los Goya".
Pajín en twitter de Santiago Segura: "cara culo"

Lo de la ministra de Sanidad y su incopetencia se ha convertido en el centro de todos los ataques de éste país, ahora me explico como Zapatero lo ha cuidado tanto, dineros cuesta la susodicha, pero sirve de escarnio y mofa nacional y eso bien vale una pasta. Quitame de ahí esas pulgas y echalas "pá la Pajín".

"Yo tambien vi la cara de Leire Pajín en los Goya", es ya mofa nacional y centro de visita en facebook, con cerca de 20.000 seguidores, en las redes sociales. La Pajín como gustan de llamarla, como L´asteban, otra tierna protagonista de la vida televisiva de éste país, se ha convertido en protagonista de los Goya, compartiendo con la puta ley Sinde. Protagonista del gobierno y  centro del brutal ataque consecuencia del estreñimiento político de los españoles.


No está bien que el físico de una persona sea centro de mofa, si consideramos a Pajín como persona, y llegar a comentar, como parece ser lo hizo, Santiago Segura en su twitter, cara culo o masturbin en alusión a su apellido, es muy fuerte e incita a la mofa y levantamiento nacional contra éste esperpento político, pero el personaje se lo ha ganado a pulso y en muy poco tiempo. Para mi que terminará pareciendosa a Fiona ¿no creen?.

De todas formas hay que reconocer que la Pajín, papada triste, masturbín o cara culo, como ustedes prefieran llamarla, ha sufrido una gran transformación desde desde que se dió a conocer al pueblo, entonces los primeros dias, antes de abrir la boca, era incluso simpática, pero desde entonces hasta nuestros dias se ha ido transformando, al igual que sus apodos, de la Esteban del PSOE a la Veneno y es símbolo nacional de lo que no queremos para nuestros hijos. Como no estudies de mayor te parecerás a la Pajín, como no seas bueno va a venir la Pajín y te va a comer, etc.

La Leyre Pajín en lugar de tragar sapos, como se dice de los políticos, escupe sapos cada vez que abre la boca. Después que no se queje, viene el pueblo con las rebajas y te hacen el patrón y con él te quedas.

 Para lo que si parece ser que sirve es de termómetro del cabreo popular, veis como todos tenemos una utilidad.

Lo ultimo de la ministra de Sanidad ha sido las declaraciones con motivo de la obra de teatro "Hair". Por lo visto la prohibición de fumar llega tambien al teatro, según La Pajín hy muchas formas de simular fumar. A este paso se prohibirá la representación de Otelo en los teatros y cines por apología de violencia de genero.

Este país no tiene remedio. Estas anécdotas y declaraciones de boca de un ministro, dan miedo y me recuerdan mucho a lo que pasaba en la sociedad y la política de la alemania nazi. No se debe subestimar a ninguna persona aunque esa persona sea tonta, como la Pajín.

¿Será cierto el dicho popular de que la cara es el espejo del alma?. Opinen.


La Pajín en facebook: yo tambien vi la cara de la Pajin en los Goya
 La Pajín: La Esteban del PSOE, La Veneno del PSOE
¿la Fiona del PSOE?

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da una laaastima la pobre (bueno de pobre nada). La verdad es que estamos presenciando aquello de que"el sabio gobernante debe rodearse de ineptos para que no destaque tu ineptitud". De todas formas alguien piensa que con el sueldazo de la Pajin pueden importarle nimiedades como lo de la veneno... Lo de los médicos me indigna más (leelo en el Blog de "el guerrero del antizap" http://elguerrerodelantizap.blogspot.com/

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting