Google Zapatero: para ganar unas elecciones hay que merecerlo. ~ Ultimas noticias press

febrero 14, 2011

Zapatero: para ganar unas elecciones hay que merecerlo.

Zapatero clausura la Convención Municipal del PSOE en Sevilla, con un aviso para el PP, para ganar unas elecciones hay que merecerlo.


Zapatero, sin ruborizarse, aseguró que no está escrito el resultado de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mayo: "El PP está convencido de que va a ganar, pero de calle, y se les olvida una cuestión que a nosotros no y que siempre la tengo muy presente: para ganar unas elecciones hay que merecerlo", dijo el líder socialista.

Desde éste blog yo solo le pido a Zapatero que dado que ya que nos ha llevado a la ruina,  que ya que ha estado gobernando cara a los mercados, a implantar en nuestra sociedad las máximas capitalistas, ya que más que un gobernante para los españoles lo ha sido para el FMI, para Emilio Botín, para la gran patronal, para Merkel, para Sarkozy, al menos tenga la vergüenza, la moral y el pudor de no prostituir un periodo electoral democrático con frases como éstas, que protagonizan éste escrito. Para ganar una elecciones, como todo en la vida, hay que perecerlo. Incluso para ser Presidente. Frase, vacia, vana, sin sentido, pero que vende. Frase diseñada por su asesor de imagen,  para la clausura de la Convención de Sevilla: para ganar hay que merecer.

Presidente, te rogaria, aunque reconozco que es imposible,  permanecer al margen de las elecciones, ya que los procesos electorales democráticos se degradan, se humillan con declaraciones a las que nos tienes muy acostumbrados y que no provienen más que de viejos catecismos de una izquierda obsoleta olvidada, en desuso, inspirada en viejos programas fascistas y cuyo fín, con frases como éstas,  es el enardecimiento de las masas.

Por último, como ciudadano en el paro pero con más preparación y conocimientos que muchos de tus ministros y que tú, para gobernar,  te prohibo terminantemente que vuelvas a hacer unas declaraciones referentes a la crisis como las que te salen gratuitamente en todos los actos públicos a los que acude, "la salida de la crisis es un esfuerzo colectivo". ¡Callate señor Zapatero, callate y no diga más estupideces!. ¿Todos estamos pagando la crisis?. ¿Eres tonto o nos toma por idiotas?. Asumimos entonces que los banqueros, los mercados, los políticos, los ricos de éste país, los  ministros trepas  ..... ¿estan a nuestro lado, compartiendo esfuerzo para salir de la crisis?.CALLATE ZAPATERO ¡CALLATE COÑO!. Vete a tu universidad a dar clases y  renuncia a tu pensión, como han renuciado otros políticos a los que no les llegas a las suelas, porque si cobras la pensión es otro robo más que nos estas haciendo a los españoles.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting