Google El despido y la delincuencia política ~ Ultimas noticias press

febrero 13, 2012

El despido y la delincuencia política

El gran problema de la democracia es que no hay cárceles para los delincuentes políticos. Hubo un tiempo en que  "abaratar el despido" no era una misiva  rentable para la oposición del Partido Popular (PP) y entonces sus sucias intervenciones y la política carroñera que los ha definido y  ha alimentado,  era difundir la mentira  de que nunca se les ocurriría abaratar el despido.

Ahora el gobierno, al contrario de todas esas misivas que lanzó cuando era oposición,  ha abaratado el despido, lo cual ha llevado a los empresarios donde ellos querian, una reforma laboral que permite despedir a los padres a precios de saldo y posibilita contratar a sus hijos con sueldos y condiciones laborales de esclavos.

Personajes y delincuentes políticos como Gonzalez Pons, Arenas, Saenz de Santamaría, Cospedal,   arropadas por el capo principal, Mariano Rajoy, delinquen en sus intervenciones públicas sin riesgo de que sean metidos en la cárcel. Una delincuencia política solo superada por la estupidez de quienes votaron en las últimas elecciones generales, manteniendo así en vida el sistema corrupto actual y que gobierna sobre la mentira, la desigualdad y la injusticia, que roba nuestros ideales y nuestros derechos humanos y sociales.

A la delincuencia política solo la supera la delincuencia social, que no es otra que la que ejercen millones de ciudadanos desde la comodidad del sofá, el suplemento deportivo en una mano y el mando de la TV en la otra.

Abaratar el despido: las mentiras del PP. La gran importancia de internet es lo que se ha dado por llamar "huella  digital" y si esta sociedad tuviera un mínimo de honradez se podría castigar penalmente a la delincuencia política, claro está nos quedariamos sin gobierno.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

REPUBLICANA dijo...

Mi comentario es un grito,es una llamada de ¡AUXILIO! por los derechos,es una llamado a LA LUCHA del mundo del trabajo sean est@s parad@s,obrer@s,funcionari@s,estudiantes,autónom@s y a todos aquell@s que con esta contrarreforma laboral pasamos directamente a la esclavitud de un plumazo.
La sangre que se derramó por conseguir lo que hasta ahora nos pertenecía no puede y no debe ser olvidado,se lo debemos,no debemos acojonarnos,eso es lo que pretenden, aterrorizarnos,sumirnos en la desolación y el miedo para paralizarnos.NO nos queda otra que la lucha,unirse en asambleas,redes sociales, movimientos vecinales,organizaciones,plataformas, cualquier movimiento asambleario libre,sindicato... si sindicato, ahora es imperioso frenar esta forma de Terrorismo Laboral y hay que salir a la calle de un forma u otra ,no podemos permitir este escarnio a nuestras libertades ,pues si lo consiguen compañer@s, nuestas vidas jamás serán como las conocemos,veremos la verticalidad en todas las vertientes,nos adentraremos en un mundo dictatorial sin parangón,nada parecido a lo conocido hasta ahora,anteriormente no existían los mecanismos y las técnicas de embrutecimiento y control social como las de hoy,actualmente se han sofisticado tantísimo que pasan inadvertidas para la mayoría de la gente por eso nos cuesta tanto la movilización ,por ello debemos aunar fuerzas,que no nos coman el tarro,con tanta tele y tanto fútboly tanta basura en los medios,que llamen a las cosas por su nombre,de reforma laboral nada ,contra- reforma laboral involucionista y esclavista.¡A LA PUTA CALLE TOD@S! nos mandan ellos,pues que se atengan a las consecuencias.SIN MIEDO,DE FRENTE ¡¡¡LEVANTEMONOS!!!

REPUBLICANA dijo...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=144593

blogger's dijo...

Republicana, buenos dias. Con tu permiso he incluido tu comentario en una entrada de hoy. ¡Merece la pena!
Gracias.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting