Google Hijos de puta que abusan de ancianos ~ Ultimas noticias press

mayo 26, 2012

Hijos de puta que abusan de ancianos

Nadie pide responsabilidades a los gestores de Bankia, pero a los ancianos se les recuerda que son una sobrecarga para la Seguridad Social
Tan mal nacidos son los que han llevado a éste país a la ruina
  como los que lo hemos permitido. Las consecuencias la sufriran
 nuestros hijos, los que menos culpa tienen.  

Mientras el Estado tapa el agujero de Bankia con más de 23 mil millones de euros, a sus gestores no se les pide responsabilidades y la Sanidad y la Educación sufren los mayores recortes del  post-franquismo.

Sepan de una puñetera vez que en España no hubo transición, a una dictadura franquista le sucedió una dictadura monárquica, el post-franquismo. Quienes, aún hoy  piensen que evolucionamos a una democracia tienen las neuronas carcomidas.

Mi madre tiene 87 años, viuda desde hace seis años; hace una semana un médico le recordó que su visita a la consulta de la Seguridad Social le costaba al Estado mil trescientas pesetas.

 Bankia le costará al Estado en total 23 mil millones de Euros para recapitalizarla y nadie le recordará a los gestores que mi madre, como cada uno de los españoles, participará con 500 euros para tapar el gran agujero que la  mala gestión y la avaricia  de unos mal nacidos ha producido no solo en Bankia,  sino en el sistema financiero español.


Mi madre tuvo que dar cuentas al médico sobre los motivos por los que acudía a la Seguridad Social,  y creo que le contestó bastante bien:

-uno porque estaba enferma (¿que se puede esperar de una persona con esa edad?,
-dos  porque su marido, mi padre, habia estado pagando sus impuestos y su cuota a la seguridad social  hasta que falleció
 -tres porque ella de su pensión también pagaba sus impuestos.

Después de ésta contestación ni que decir tiene que todo fueron atenciones y en vuelva usted cuando necesite que para eso estamos.

¿Quién pide responsabilidades incluso penales,  a Rodrigo Rato y al resto de gestores del agujero financiero de Bankia, el banco del PP?.

¿ Por qué nadie quiere investigar Bankia? Lo más que se atreven a decir los socialistas en boca de Tomás Gómez es que se configure un banco público. Pero nadie cuestiona los 23 mil millones de euros que nos van a robar para Bankia.

Rodrigo Rato tenia una nómina declarada de 2,3 millones de euros en Bankia. No olvidemos que antes de controlar los sueldos de los ejecutivos de la banca que recibía ayudas públicas (nuestro dinero) Bankia repartió 9 millones de euros entre sus consejeros. y a primero de Mayo fué noticia el reparto por parte de Bankia,  de 152 millones de Euros en dividendos.

Mientras,  médicos y trabajadores de la Seguridad Social siguen reclamando un sistema sanitario como el que hemos tenido hasta ahora y recuerdan a los ancianos enfermos  que su consulta le cuesta al Estado unos míseros euros.

El médico o el funcionario de la Seguridad Social que recuerda a un enfermo lo que cuesta su visita es un mal nacido que no tiene agallas suficientes para decirle a su supervisor que esa no es su función. Los que han arruinado el sistema financiero a causa de la avaricia tambien son unos mal nacidos,  igual que quienes lo estamos permitiendo,  porque nosotros tampoco tenemos agallas suficientes. 

Y tú ¿que opinas? ¿eres de los que piensan que en boca cerrada no entran moscas?.






Si te gustó comparte con un clic :

6 comentarios:

marisol nieto garcia dijo...

pues tienes toda la razón y nos quedamos con las manos cruzadas, nosé hasta dónde vamos a llegar. Ahora te digo una cosa que si cualquier médico se le ocurre decirme algo semejante o algo parecido nosé pero aunque no es muy adecuado me cago en su putíssima madre literalmente y que salga el sol por donde quiera. Perdón por la groseria pero es lo que pienso. Que se creen que nos pueden vapulear a su antojo?

blogger's dijo...

Marisol llevas toda la razón.

blogger's dijo...

Marisol llevas toda la razón.

Anónimo dijo...

Es absolutamente indignante.
Ni siquiera en la época "brillante" del franquismo (me refiero a los años que van desde el inicio de los 60 hasta la muerte del tirano) se hubieran atrevido a tal humillación a los ciudadanos.
Sea por las razones que sea (quizá por su pensamiento "cristiano-a-su-manera"), el dictador fue ciego y sordo para la mayoría de los desmanes que cometieron los suyos, pero nunca se atrevió a mandar él directamente medidas como las que ahora toman los politicastros que nos pisotean.
Los actuales políticos ni siquiera son hijos del franquismo. Quizá lo admiren por el hecho de tratarse de un dictador, pero ese dictador, tirano y asesino, tenía bien claro su objetivo: ESPAÑA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, aunque para ello tuviera que asesinar a media España. Los politicastros de ahora son hijos del Capitalismo Salvaje impuesto por los poderes fácticos internaciones (quizá tenía razón el viejo cuando hablaba del "complot judeo-masónico internacional) y sólo les mueve un objetivo: TRINCAR.
Aún no se ha descubierto ningún "pufo" cometido por el viejo o sus familiares más allegados tras 40 años de dictadura, cosa que no podemos decir del Sr. Borbón y de todos los politicastros que nos han sodomizado desde la "transacción democrática", a excepción de la honradez sin tacha de Adolfo Suárez, quien prefirió dimitir honorablemente antes que venderse a los gringos, ingresando en la Organización Terrorista del Atlántico Norte, ni a los resentidos "boches" perdedores de la II Guerra Mundial, esclavizando al país bajo la llamada "unión" europea.

blogger's dijo...

Pero..... somos cuatro gatos los que denunciamos y 400 millones los que acatamos, calladitos.

blogger's dijo...

Una dictadura hizo posible el plan sanitario español y el plan de pensiones y unos fascitas, de mala madre que se hacen llamar demócratas, son los que se lo están preparando en bandeja a las privadas.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting