Google Rajoy el anticristo del maldito pueblo ~ Ultimas noticias press

mayo 15, 2012

Rajoy el anticristo del maldito pueblo

Que Rajoy es un  nefasto ente, de mentalidad amorfa  a favor de la banca, como antes lo fué ZP y como después lo será Rubalcaba,  ¡no hay duda!.

El deseo de Rajoy, su sueño,  era gobernar,  aunque para ello tuviera que acudir a la mentira a una oposición desleal, a practicas oscuras,  ¡lo estamos sufriendo!, malditos  los gilipollas que han permitido llegar donde hemos llegado.

-Malditos sean  los que gritan y hasta lloran por un "gol" y callan por una injusticia.
-Malditos los que dilapidan el dinero adquirido sin el sudor de su frente, pegando tiros por esos paises de dios, mientras el pueblo trabajador pasa miserias.
-Malditos los que quieren vender a España a las grandes corporaciones y ayudan a mantener la riqueza de los bancos con nuestro dinero.
-Malditos seamos los que lo permitimos.

La resistencia pasiva a la autoridad es delito y las mentiras, dispendios y defensa de multinacionales que van en contra de los DDHH, que están denunciadas por saquear y robar, ¿ no es delito?.

 El españolito que deja de pagar sus impuestos,  la broma  le acarrea un 20% de recargo, al que fuma en un bar le cae una multa, al que da positivo en alcoholemia lo tratan como a un criminal, el que es despedido para que la empresa siga ganando lo mismo que antes de la crisis, no hay quien lo defienda,  que le den..... pero:

 ¿aún sigue en libertad el yerno real?, 
¿ nadie ha demandado al gobierno por gobernar basandose en promesas que se sabian eran mentiras?
¿sigue siendo la Cospedal la mejor pagada de los políticos del Rey-no?.


Quizás se cuenten con los dedos de una mano a los españoles que consideramos que "la patada que Repsol YPF ha recibido en su trasero" es poco para lo que merece, quizás seamos pocos los españoles  que consideramos que Rajoy y la casta política en general son enemigos del pueblo y saqueadores de la España trabajadora.

Rajoy se diferencia de Bush o de Obama, en que estos saquearon Irak y Libia lanzando miles de bombas, nuestros políticos nos saquean con el desempleo, con la cada día más famélica libertad,  a base de decretos y de policia (los perros guardianes que ayudan a que  las injusticias se mantengan), pero son tan enemigos de España como Bush lo fué en Irak y Obama en Libia.

La diferencia entre estas situaciones,  es que el pueblo en Irak, en Libia, se defendió, mientras que los españoles somo cómplices con nuestra enfermiza pasividad.

Para Rajoy, el anticristo de la democracia, de los DDHH, de los trabajadores y de la gente de bien,  YPF bien vale una misa:

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Manicomio para Rajoy. La policía vuelve a desalojar Sol y hay dos detenidos más. "Gente rara" contra el #15M. En las comisarías madrileñas se tortura a los detenidos del 15M. Alberto Rodríguez cuenta como fue su detención el 12M. ¡Policías, menos gimnasio y más biblioteca!. Detenidos en Sol podrían ser condenados a 4 años de prisión. Imaginando la revolución del 99%. No se puede desalojar a un pueblo en marcha: llenemos las plazas. IU pregunta al gobierno sobre el papel del personal de embajada USA en Barajas. El Mariano más cobarde ha traicionado a España. Rumores genoveses en tramitación. El FMI pide ahora que se aumente la edad de jubilación. Rajoy piensa dar una estocada de 10.000 millones a la Seguridad Social. Apoya y secunda la huelga general educativa. Inminente recesión en USA y "crack" económico. El PP y PSOE estudian en secreto una España sin el euro. Bruselas: dinero para España SI , para su Banca NO. Familias piden al Gobierno mayor apoyo para paliar la situación de pobreza. Andalucía, la crisis duplica las familias que acuden al comedor social. Canarias, las familias necesitadas de Telde llevan cuatro meses sin recibir vales de alimentos. Extremadura, no llegar a día 15... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Hola. ¿Podría compartír tu artículo? es muy interesante.

blogger's dijo...

Para anonimo: Perdon por la tardanza en contestarte. Por supuesto que puede es un honor que lo compartas. Si quieres puedes dejar un enlace al blog.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting