Google El pueblo asesinado aún tiene esperanza. ~ Ultimas noticias press

julio 13, 2012

El pueblo asesinado aún tiene esperanza.

La wikipedia contempla el vocablo magnicidio como asesinato de una persona importante, usualmente una figura política.

Asesinar a un político tiene nombre, pero asesinar la libertad de un pueblo ¿que nombre recibirá?.


Considera la enciclopedia al magnicidio como resultado de una motivación ideológica o política y cuyo objetivo es provocar una crisis política.

Maginicidio o vulgaricidio.

Normalmente la eliminación de políticos para que no impidan planes oscuros también forma parte del magnicidio. Caso de estudio y ejemplo fué el de Kennedy y el de Martin Lutero King y otros  que se pueden leer en la gran enciclopedia. El Guiness de los records creo que lo tiene Fidel Castro Ruz que ha sobrevivido a más intentos de asesinatos que ningún otro político.

Lo que no  contempla dentro del término Magnicidio la enciclopedia, ni los tratados legales internacionales, es como nombrar al hecho de cometer el asesinato  contra los pueblos, privándolos de  sus derechos sociales y ajusticiandolos de la mano de la justicia.

¿Como llamariamos al hecho de ultrajar la dignidad de un pueblo? ¿vulgaricidio?.


Acabar con la gente vulgar, con sus derechos existenciales y mínimos, con su esperanza,  no puede tener otro nombre que vulgaricidio.

El error de la historia reciente ha sido acabar con la gente "magna" por otros grupos constituidos por otra gente más importante. Este hecho no lo incluye la enciclopedia y quizás sea el motivo de que el "vulgaricidio" se ha asentado como el único remedio para acabar con la crisis provocada por los grandes magnates.

Como se asesina a un pueblo.


Una víctima se inmola en Marruecos por las injusticias de los gobiernos.
En Grecia ciudadanos olvidados hoy, se han suicidado, en España,
Italia se han producido suicidios, y los culpables son los gobiernos.


Se dice que el objetivo de los yankies cuando llegaron a Irak fué arrasar con todo aquello que representara la cultura del pueblo,, su identidad. Arrasar con el pasado y con lo que ello representa para los descendientes actuales y futuros. Quemar, destruir las raices, eliminar la riqueza cultural trasnmitida por sus antepasados.

Cada pueblo, cada cultura se destruye de una forma diferente. Una forma soterrada de magnicidio del siglo XXI es llevar al pueblo y a nuestros descendientes a la esclavitud.

De algo no cabe la menor duda, los suicidios en Grecia, España, Italia, las inmolaciónes en otras culturas, han sido provocados por políticos "supuestos criminales legalizados", al abandonar a sus pueblos y entregar sus riquezas a las grandes corporaciones financieras.

Quienes autorizan con su firma una subida del IVA, o cualquier otro recorte social para pagar a unos usureros una deuda producida con dinero virtual, ficticio,  son verdaderos antisociales  y no sé si llamarles asesinos. Y serán los culpables de la sangre que derramen nuestros hijos cuando luchen por los derechos que nosotros hemos permitido que nos roben.

Nuestra sociedad lleva años siendo destruida, primero se destruyeron los valores, se empequeñeció la importancia de la familia, se ha potenciado el individualismo, ahora solo falta acabar con los derechos fundamentales del pueblo y con la independencia económica.

Una vez desgajado el pueblo de su conciencia solidaria, el siguiente paso  consiste en legislar para facilitar el quitar a los ciudadanos el  sustento,  privarlo de sus viviendas, sus derechos mínimos sanitarios y la educación, y al ciudadano vulgar (el 99 por ciento) penalizarle y empobrecerlo con impuestos como el IVA, la renta, el IBI, el alza en precios de alimentación, el pago de medicinas, cuya gratuidad han adquirido durante años y años de cotización etc.

Magnicidio,  vulgaricidio y esperanza


Los actos de magnicidio en la historia reciente ha sido provocados por grupos de poder contra  políticos que no les son favorables.

El vulgaricidio al contrario está siendo provocado por  grupos de poder que mantienen a políticos que le son favorables para que asesinen a su pueblo. 

Y me surge una duda: cuando lo pueblos por fín vean como única solución a la injusticia legal a la que son sometidos,  salir a la calle y recuperar a cualquier precio los derechos robados ¿les llamaremos magnicidio, asesinatos, justicia, revolución ...?

Personalmente lo llamaré ESPERANZA.

Y tú ¿como lo llamarás?

.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting