Google Salvese quién pueda, todos somos culpables ~ Ultimas noticias press

julio 14, 2012

Salvese quién pueda, todos somos culpables

El blog de Carlos Tena se hace eco de una fotografía que no es sino muestra del asco y desprecio,  que produce las fuerzas del orden público del Reino. Enemigos de España, de la democracia y del pueblo.


Verdadera vergüenza debería darle al cuerpo de policia actuar como lo están haciendo. Míseros mamporreros del gobierno de España, profesionales del miedo y terror, incultos y nefastos funcionarios, título éste que deshonran con su proceder propio de regímenes abiertamente declarados fascistas.

Estoy muy de acuerdo con Carlos Tena, la policia me produce desprecio y vergüenza.
No tengo amigos que pertenezcan a las fuerzas de seguridad del Estado, no obstante conozco de vista algunos rostros  lejanos a los que me he acostumbrado a  mirar con el mismo desprecio con el que miraría a un ladrón, "camello" o amigo de lo ajeno.

Tanta vergüenza y desprecio como los ciudadanos que observan impasibles la situación sin implicarse.

Fotografía tomada del Blog de Carlos Tena: la valentía y hombría de la policia española
Contra mujeres mayores, con la cabeza repleta de canas o contra chicas jóvenes a las que someten y asustan. Hablando de recortes de gastos innecesarios, ahí vá este. Nunca dinero peor gastado que el que se usa para pagar a patanes, destripaterrones. Muchos de los cuales supongo que esconden tras un uniforme su fracaso como persona.

Y por si hay alguna duda, he aquí como un valiente policía se ensaña con un chica joven a la que el compañero intenta proteger de la brutalidad del agente destripaterrones. Peor aún son los expectadores que se observan al fondo de la fotografía que cobardemente asisten al atentado policial.



La brutalidad policial, descubre que no solo la democracia está muerta, se ha transformado
en un sistema dictatorial, donde matones ejercen impunemente la opresión al pueblo tras
una chapa que le autoriza a ello.


Con nuestra pasividad, permisividad y comodidad todos somos culpables de la caida de España.
 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting