El blog de Carlos Tena se hace eco de una fotografía que no es sino muestra del asco y desprecio, que produce las fuerzas del orden público del Reino. Enemigos de España, de la democracia y del pueblo.
Verdadera vergüenza debería darle al cuerpo de policia actuar como lo están haciendo. Míseros mamporreros del gobierno de España, profesionales del miedo y terror, incultos y nefastos funcionarios, título éste que deshonran con su proceder propio de regímenes abiertamente declarados fascistas.
Estoy muy de acuerdo con Carlos Tena, la policia me produce desprecio y vergüenza.
No tengo amigos que pertenezcan a las fuerzas de seguridad del Estado, no obstante conozco de vista algunos rostros lejanos a los que me he acostumbrado a mirar con el mismo desprecio con el que miraría a un ladrón, "camello" o amigo de lo ajeno.
Tanta vergüenza y desprecio como los ciudadanos que observan impasibles la situación sin implicarse.
Fotografía tomada del Blog de Carlos Tena: la valentía y hombría de la policia española.
Contra mujeres mayores, con la cabeza repleta de canas o contra chicas jóvenes a las que someten y asustan. Hablando de recortes de gastos innecesarios, ahí vá este. Nunca dinero peor gastado que el que se usa para pagar a patanes, destripaterrones. Muchos de los cuales supongo que esconden tras un uniforme su fracaso como persona.
Y por si hay alguna duda, he aquí como un valiente policía se ensaña con un chica joven a la que el compañero intenta proteger de la brutalidad del agente destripaterrones. Peor aún son los expectadores que se observan al fondo de la fotografía que cobardemente asisten al atentado policial.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).