Google Objetivo eliminar al Gobierno ~ Ultimas noticias press

julio 20, 2012

Objetivo eliminar al Gobierno

El gobierno de Mariano Rajoy no toma decisiones equivocadas, el PP es un mero títere como lo fué Zapatero, con la única diferencia que la derecha está plenamente convencida que la ideología neoliberal es el camino correcto para un futuro inmediato. Caiga quien caiga.


El gobierno del PP es el gobierno de la iglesia oscura, de los terratenientes, de los banqueros, de los grandes empresarios, un gobierno de espalda al pueblo y que tiene por objetivo afianzar a las grandes fortunas

El Estado neoliberal.


Rajoy es el alumno aventajado del neoliberalismo. el fin justifica los medios y sí es necesario dejar a los ciudadanos en la cuneta, se abandonan a su suerte.

Su política basada en el miedo, en la mentira.

Su programa es el programa para las grandes fortunas, para los banqueros, para el capital.

Rajoy y sus ministros aliados convencido del FMI neoliberal y como tal la misión es arruinar la España social, acabar con el Estado del Bienestar y preparar una sociedad lista para ser explotada legalmente por las grandes empresas.

La base trabajadora que ha votado al PP son los miserables que sueñan con pertenecer a la clase burguesa, pero no contaban con que el el gobierno de España los estaba engañando a cambio de sus votos.

Aniquilar al PP, a Rajoy, sus ministros y la influencia del FMI.


No es un tema de izquierda o derechas, es un tema de la supervivencia del pueblo.

Solo queda un camino y es acabar con el PP. Nada de acuerdos, nada de pactos, solo lucha callejera contra el gobierno y el Estado neoliberal.

Nada de huelgas generales de un día, desobediencia civil contínua y huelga general con luchas callejeras hasta acabar con éste gobierno, quienes lo apoyan y quienes masacran a los trabajadores que defienden en la calle sus derechos.

¡ Sí podemos acabar con el gobierno !, ¡ Sí podemos recuperar nuestra dignidad !, ¡ sí podemos defender una nueva Constitución !.

El objetivo de todos y cada uno de nosotros con los medios que podamos debe ser acabar con el Gobierno, derrotar a Rajoy.

¿Eliminar a Rajoy? ¿eliminar al PP? ¡ SÍ PODEMOS !

Tema original: http://www.nuevoclaridad.es/revista/index.php/revista/estado-espanol/456-si-se-puede-acabar-con-el-gobierno-del-pp



Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. Entre por casualidad, y me quede leyendote enterito! Suerte con el blog. SI, PODEMOS!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting