Google ley antitabaco una ley de fascistas ~ Ultimas noticias press

febrero 11, 2011

ley antitabaco una ley de fascistas

Para mí lo peor que tienen ciertas leyes, como la ley antitabaco es que no permiten ejercer mi libertad de elección, coartan mi libre albedrio, con leyes como ésta,  las democracias son alumnas avanzadas de  las grandes dictaduras y son ejemplos de fascistas disfracados de gobernantes demócratas. Todos contra la ley antitabaco y todos contra lo que esa Ley representa.

Ley antitabaco una ley de fastistas
Sin comentarios ¿Ley Fascista?


El dueño de un asador en Marbella se ha rebelado, puro en mano, contra la La ley antitabaco. Para mi ha sido una satisfacción escuchar públicamente ¡por fin!, a un español expresar  en voz alta, no solo su opinión sobre la aplicación de la nueva ley antitabaco, sino sobre la ruina de España a la que nos ha llevado los socialistas. Enfín lo que posiblemente casi todos los ciudadanos expresamos diariamente, con el cigarrillo  en mano, en las puertas de los bares y no es otra cosa que denunciar, no solo la prohibición de fumar, sino  que estamos gobernados y legislados, según palabras del dueño del asador de Guadalmina, por  un gobierno dictatorial, marxista, terrorista, socialistas asquerosos que nos ha arruinado a todos los españoles.

Que la ley antitabaco haya conseguido que al menos que un ciudadano español se exprese en voz alta y diga ¡basta!, ya tiene mérito. De todas las leyes que han firmado estos decadentes socialistas la ley antitabaco es la ley que más coarta mi libertad personal, es la ley que ha cruzado la raya, la ley antitabaco es una ley antidemocrática, digna de fascistas. Mañana ¡ley anti hamburguesas!, o ¡la ley anti fritos! ¡ley antichuches! y al final  ¡ley anti libertad de opinión!.

En un principio lo hicieron casi bien, una ley antitabaco y unos establecimientos preparados para los que no quieren humo y los que quieren fumar. Pero como perros que obedecen a los amos que están en Bruselas y en los mercados, estos políticos no se dieron cuenta que la ley antitabaco no persigue  realmente la prohibición de fumar para preservar tu salud y aunque así fuera no tienen derecho en un estado democrático. La ley que prohibe a los ciudadanos el fumar persigue otros fines menos loables, mas fascistoides, persigue la represión, es una ley que forma parte de una serie de medidas, bien diseñadas,  que realmente  lo que persiguen es la represión y la sumisión de los ciudadanos al poder totalitario del Estado, en el que el ciudadano no pueda tener libertad de elección. ¿Que piensa que es, sino la ley antitabaco?. 

Por esta razón cuando el dueño del asador de Guadalmina se ha rebelado contra la Ley y ha acusado al gobierno de marxista, yo no me lo tomo a risa, ni a coña,  ni me convence la ridiculización que los medios de comunicación, perros del poder,  pretenden hacer de éste ciudadano. Igual que me suena a chino lo que esos mismos medios de comunicación vienen a decir hoy, el día después de las declaraciones de éste ciudadano; la ley antitabaco se ha aprobado por un sistema democrático. ¿Democrático? y......¡una m...!. La ley Sinde se rechazó según el sistema democrático y ¿que ha pasado?.  El caso Couso ¿está siendo investigado por ese mismo sistema democrático?

¿prohibir o educar?. El camino que elijas marca la  diferencia entre un demócrata fascista asqueroso y un demócrata.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

BABESNE dijo...

¡CON 2 COJONES!SI SEÑOR. EL DESAFÍO ES GRANDE PORQUE SE HA HECHO EL ABANDERADO DE LOS FUMADORES, FUMADORES QUE POR DECRETAZO NOS HAN QUITADO EL DERECHO DE HACER CON NUESTRO CUERPO LO QUE NOS VENGA EN GANA Y NO ,LO QUE LA PAGÍN DIGA .
HOY LE TOCA AL TABACO LUEGO VENDRA EL ALCOHOL ,LOS PINTXOS Y CUANDO YA ESTEMOS DOMESTICADOS DEL TODO A POR LA LEY ANTI-OCIO.COJONUDO,VAMOS.
YO QUIERO LA LEY PROHIVIDO PROHIBIR.

Anónimo dijo...

Me ha gustado. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y el texto esta muy bien, así que no voy a añadir nada a pesar de que podría. Mi única critica es para la razón por la cual se ha aprobado la ley: represión y sumisión del ciudadano. Ni siquiera entiendo como le encuentras la lógica a eso.. Yo aseguraría que es por la misma razon que esta de moda el feminismo, el racismo positivo, la ecologia... y es que dentro de "ser politicamente correcto" tambien existe el fanatismo. Asi pues, estar en contra del tabaco suena a ser hombre moderno de mundo, progresista, solidario, etc.. Los politicos buscan esos fines (que por cierto estan manipulados: no se ha prohibido el tabaco, sino su libre consumo -> por tu salud no es) ya sea por quedar bien ante el ciudadano para recibir votos, o porque realmente crean que estan haciendo lo correcto. Pero esto último tiene el problema de que es la opinión de un politico que no tiene porque estar en lo cierto. Para eso se supone que se invento la democracia. Que pena no haberla visto nunca puesta en practica...

Anónimo dijo...

en mi caso particular el tabaco y el alcohol o el tomar algo(cerveza) van de la mano .soy fumador muy moderado , solo fumaba cuando tomaba unas rondas de cañas, ahora han conseguido que deje de beber ,. hago mucho deporte y apenas piso el bar en contadas excepciones. no defiendo el tabaco, pero hubiera sido mas justo dejar un 10 o 15% de bares permiridos y el resto prohibido. la ley antitabaco esta diseñada para prohibir un estilo de vida no tanto el hecho de fumar en si. se de lo que hablo puesto que conozco he sido fumador y tambien durante dos años no fumador, asi es que hablo con conocimiento de causa , no como los fanaticos que solo se decantan por una cosa o por la otra.de todas maneras creo que hay gente que se orgasma con las prohibiciones y asi nos va. en fin menos mal que mi epoca de juerguetas y juventud ya paso felizmente en libertad...

blogger's dijo...

Anónimo. No intento llevar la razón, pero a mi parecer la ley antitabaco es una ley para dominarnos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting