Google Esperanza hija de puta en la final de la copa del rey ~ Ultimas noticias press

mayo 26, 2012

Esperanza hija de puta en la final de la copa del rey

Mezclar política con deporte o mostrar la indignación nacional. Según lo enfoquen tiene una connotación u otra. Lo cierto es que la indignación se ha cebado con Esperanza Aguirre y ha respetado a la Monarquía.

Video donde se escucha claramente el cariñoso eslogan a Esperanza Aguirre "hija de puta".

Ni un solo reproche al rey, ni un solo eslogan contra Bankia, ni una sola queja a los recortes en sanidad, ni en educación, mientras le entregan el dinero a la banca. El gobierno está tranquilo, la banca está féliz y el monarca se rie y bromea, queda monarquía para rato. Todos  se frotan las manos, pueden seguir colando goles y el rey puede estar tranquilo y con él la monarquía, la manada de borregos está actuando según las previsiones y la Esperanza Aguirre que levantó la polémica para dirigir la indignación del rebaño  hacia su persona, se ha ganado el sueldo.

Seguimos siendo los estúpidos de siempre, que lloramos por la pérdida de nuestro equipo y ni una lágrima porque a cada español nos roben para entregar el botín a Bankia, un botín superior a los recortes en sanidad y educación.  mientras los banqueros frotandose las manos, porque ese botín que nos roban lo cubrirá el gobierno con deuda pública y la prima de riesgo seguirá haciendo ricos a los de siempre.

Esto es lo que se escucha en el video contra la payasa de Esperanza ¡ hija de puta !
Yo ni quito ni pongo rey.


Y mientras tanto con TVE lo de siempre, censurando la información una vez más y como excusa solo tienen que declarar lo dicho: es la cinta que le entregaron. ¿Que es pero la censura o la imbecilidad? Porque hay que ser ímbécil para publicar una cinta sin comprobar la fuente.
TVE censura la pitada, los españoles en el estadio se dedican a pitar estupideces, y en insultar a Esperanza solo porque puso en peligro la retransmisión del partido, lo único que ha faltado ha sido el aplauso al rey, a Rajoy y a Bankia.

¿Como resumo el acontecimiento desde mi punto de vista? Que somos tan imbéciles como el que ha tomado la decisión de censurar la pitada contra el himno y tan gilis como la Esperanza Aguirre y por supuesto nos la seguiran colando ¡nos lo merecemos!.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada.

Matizaría: No somos víctimas, somos verdugos, beneficiarios del capitalismo. Cualquiera que estuviera en el estadio es un capitalista más que vive "de lujo" a costa del 80% de la población mundial. Creo que el discurso victimista es falaz, hay que eliminarlo.


Ahora con la crisis nos quejamos del poder (medios de comunicación, bancos y políticos) pero cuando nos iba bien no pasaba nada...

no creo que la crisis le haya repercutido en demasía.

blogger's dijo...

Llevas toda la razón del mundo. Somos como niños malcriados que hemos crecido entre algodones y ahora nos quitan nuestros juguetes favoritos, a cambio nos dan un helado, y seguimos conformes. Porque lo que pasa en el mundo realmente no nos importa. La decadencia de un sistema, de una sociedad es obra de todos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting