Google el bien a Mallorca y en especial a palma que hace la familia real ~ Ultimas noticias press

mayo 29, 2012

el bien a Mallorca y en especial a palma que hace la familia real

Este era el criterio de una chica guía de turismo con la que en Palma conversé en los años críticos de los delitos de Jaume Matas, Urdangarín y demás cofrades. No es ya, con ser grande, el beneficio que la Familia Real aporta a Palma con haberla elegido como su lugar de veraneo, venía a decirme mi interlocutora, sino ante todo que se han propuesto promocionar el turismo con lo que se está construyendo a tal fin y cuanto van a organizar para que esta ciudad tenga rango internacional en el deporte. Y yendo in crescendo la exposición de su sueño, llegó a decirme que Palma llegaría a estar muy pronto a la cabeza del turismo en Europa, con lo que proporcionaban una gran vida a la ciudad. Ella, con su criterio a modo de las cuentas de la lechera, preveía en su localidad laboral una segunda Jauja. Opinaba, y en verdad que no cabía otra opinión, aquí no se equivocaba, eran todos los de la familia los que estaban comprometidos en este propósito y en el palacio de Marivent se celebraban reuniones al efecto.

Volví a visitar Mallorca cuando ya Matas estaba en el punto de mira del huracán, caso Palma Arena que llegaría a Urdangarín y que actualmente está llegando a todos estos supuestos benefactores de Palma y seguros benefactores de sí mismos. En mi segundo viaje me hubiera gustado contactar con mi interlocutora de otrora, y no digamos contactar con ella hoy día. Supongo se habrá extrañado de lo excesivamente crédula que fue, así como también de que se haya sostenido que los pasos dados por Urdangarín en sus… “negocios” sólo de él eran conocidos, ignorándolos incluso su propia esposa la infanta Cristina que ni siquiera se apercibió de su raudo enriquecimiento. Se equivocó mi referida al versar sobre el bien a Palma, éste fue únicamente pro domo sua de los que le hacían creer; no llevaron a Palma al pináculo de la riqueza, pero acertó en cuanto que lo proyectado era del conocimiento de la familia real. Ahora ha aparecido la noticia de que “Marichalar captó clientes para ayudar a Urdangarín en el Valencia Summit”. Bueno, fue una familia unida a excepción de los reyes que llevan treinta y seis años sin hacer vida matrimonial, lo que no es ser un matrimonio ejemplar.

La infanta Cristina estaba en la inopia –no en la indigencia, conocía la riqueza-, ignoraba tan solo los pasos indebidos que para la misma daba su cónyuge. Pero ha quedado descubierto que Marichalar estaba en el ajo; tampoco era asunto que dentro del ámbito familiar se tratara reservadamente, como todo viene a indicar. Cada día van saliendo a la luz, se manifiesta, los tapujos, enredos, asuntos turbios por lo que de momento se halla bajo la Justicia el yerno real que no ha sido excluido de la familia. Y también rectificaciones de palabras –no me refiero ahora del honor ahora sí, y luego no de Urdangarín-, como la negativa de Diego Torres a declarar el 22 de este mes.   
Manuel López Peralta                   

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

alquiler coches Mallorca dijo...

Mallorca por sua carecteristicas no lo necesita, pues todo aqui es fenomenal, pero en buen de la verdad, la publicidad viene muy bien :)

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting