Google El poder organizado de la mayoría ~ Ultimas noticias press

septiembre 21, 2012

El poder organizado de la mayoría

Mayoria somos todos, la tan traida frase del 99 por ciento contra el 1 por ciento, es la que mejor explica el concepto. Pero ésta mayoría no organizada deja de presentar el mínimo peligro para ese uno por ciento ía que nos gobierna desde la estafa y la deslealtad social.

Entrevista a Julio Anguita. Frente Cívico: somos mayoría. La alternativa es construir un frente contra el poder actual. Para que éste frente sea efectivo se necesita de mucho tiempo, de organización, de voluntad y de unidad de todos los españoles, desnudados de ideologías políticas.

El objetivo de "somos mayoria" rescatar la soberanía popular que ha sido secuestrada por los poderes, desde una posición desligada de ideologías y con un programa que sirva para unir a la mayoria, evitando puntos que fomenten el enfrentamiento y contando ciudadanos que trabajen con ilusión y voluntad .

Estoy de acuerdo con la idea que Anguita transmite:

-La actual situación de España no tiene solución.
-El pueblo está confuso, manipulado.
-La mayoría somos todos: trabajadores, pequeños empresarios, médicos, arquitectos, obreros, estudiantes, etc.
-La Constitución no se cumple.
-En España no hay Estado de derecho.
-Las protestas, las huelgas, no están planificadas y no terminan teniendo utilidad.

Vivimos dirigidos por unos farsantes, en un falsa, donde las leyes penalizan al pobre frente a la impunidad de delincuentes de cuello blanco.

Estamos asistiendo a un golpe de Estado incruiento y en cámara lenta.

La mayoria para que sea eficaz tiene que:

- Desnudarse de sus ideologías partidistas.
- Organizase
- Informarse
- Trabajar, no delegar en la representación, para que se arreglen las cosas.

Mientras la mayoría no esté unida, no esté organizada no será efectiva frente al poder organizado: Banca y grandes empresarios.

http://www.youtube.com/watch?v=hWS1f5ItwY8

Hay voluntad, hay ilusión, pero la mayoria está verde para entender está nueva alternativa contra el poder.
Los españoles viven con miedo, pero no se preocupan de lo que va a pasar, del futuro.

Entrevista a Julio Anguita, referente del movimiento "somos mayoría"


¿Estarás dispuesto a formar parte de esta mayoría?. Recuerda tendrás que comprometerte, desligarte de tus ideas de derecha, izquierda, república o monarquía. Estas ideologías separan no unen.

Suscribete al blog, difúndelo en tus redes sociales, es el camino de ir despertando, de que llegue a más lectores.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que es evidente que hay miedo, pero también crase ignorancia en térmnos generales, la cual crea inmovilidad de tantos y tantos. Sí, ya no es política sino unámime defensa lo que se impone contra el poder organizado: Banca y grandes empresarios. No hay otro verdaderamente. Con política y sin política, ambos van a su meta que no es otra que la destrucción de la clase media en aras del gran capital. Hay que defenderse y la pauta la da, entre otros, Julio Anguita en esta entrevista que se le hace. Hay que rebelarse contra el actual poder, que sigue una política de exterminio mediante el engaño. Dijo Madame Rolant: "¡Libertad, cuantos crímenes se cometen en tu nombre!, y ahora en nombre de la política se está cometiendo un crímen contra el pueblo, contra la ciudadanía en general. Al margen del partido político está la defensa del ciudadano. El poder en España, como afirma Anguita, es Emilio Botín -sí, él y sus secuces-, y siendo un poder inadmisible hay que unirse contra él. Los Gobiernos que vienen "reinando" le protegen, la hacen inmune a sus "negocios" -si es condenado, le indultan, impidiendo la actuación de la Justicia. En nombre la la política se está cometiendo el crimen contra la sociedad, el cual se halla a la vista: paro que lleve inherente el miedo. Por lo que afecta a la Constitución no se cumple, se falsea con toda inverecundía; más claro, absoluta desvergüenza. Y bien explica Anguita cómo y hasta qué punto, está brillando por su ausencia el Estado de Derecho. Por saltárse la Carta Magna a la torera, se la salta el propio jefe del Estado; hacen uso de ella cuando se la puede aplicar como comodín. En suma todo unatomadura de pñelo a la sociedad, ponerla a sus plantas para destruirla. Aunque sea la mayoría. NO SE PUEDE TOLERAR ESTA SITUACIÓN A QUE NOS LLEVAN. No caigamos en el engaño, seamos inteligentes, verdaderamente un pueblo maduro que se rebela a ser mera mercancia de la Banca, de las grandes empresas, del despiadado capitalismo. ¿Qué pasa, es que va a resurgir la esclavitud? Hay que poner en movimiento la inteligencia, ello es básicamente la revolución a que se ha de llamar, y llamamos ya. Hay que parar la miseria que están generando en abusiva ley del embudo a favor del gran capital, que, dicho sea de paso, generalmente tiene como origen el delictivo "negocio". Y múltiples veces a lo Urdangarín-Borbón. Repugnante que la corrupción haya calado hasta en la familia real. Es la monarquía algo innecesario y lujo que no nos podemos permitir, y si encima... salen más caros. La monarquía de Juan Carlos I, ya lo dijo Balansó, pasará a la Historia como una de las más corrupta. Bueno, pues que no sea también como la que destruyó al país, que ya está en bastante estado ruinoso. Evitemos la ruina total, que la sociedad recupere su poder.
MANUEL LÓPEZ PERALTA

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting