Google Resolver el misterio OVNI, más cerca. ~ Ultimas noticias press

septiembre 06, 2012

Resolver el misterio OVNI, más cerca.

Los secretos sobre ovnis seran revelados por testigos "confiables" este próximo 22 de septiembre.

Las Vegas es el escenario  que el Museo Nacional de Pruebas Atómicas ha elegido para organizar una serie de conferencias sobre el misterio de los ovnis.

Esta institución financiada por el Gobierno estadounidense revelará en pocos días los múltiples secretos que rodean al fenómeno Ovnis a trevés de testigos calificados como confiables.

Los organizadores aseguran que los ponentes son militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno Ovni para resolver el misterio que lo rodea.
 
La última vez que ocurrió un evento similar sobre el fenómeno OVNI fué en el llamado Proyecto Revelación (Disclosure Project).  En el enlace incluyo en video que deberias visualizar.


Se promete resolver dudas sobre el fenómeno Ovni este propio més de Septiembre

Se reunió a toda la prensa y numerosos militares, personal con acceso a areas reservada expusieron sus experiencias con el fenómeno OVNI y todos en común su deseo de hacer una declaración jurada ante el Congreso de los Estados Unidos.

El resultado del proyecto revelación fué rotundo: ningún medio de comunicación publicó lo que en esa conferencia se discutió y se expuso sobre el misterio OVNI. Simplemente se censuró o se autocensuró por los medios de comunición.

Por lo pronto el evento de las Vegas se presenta no como un Congreso Ovni, sino como una conferencia cientifica sobre el misterio Ovni, con garantias de solución y respuestas a muchas preguntas.

La agencia espacial NASA prometió hace días  revelar los últimos descubrimientos de galaxias, agujetos negros y quién sabe si alguna información extra sobre la aventura de marte que lleva a cabo actualmente el Curiosity en una conferencias realizadas en éste mes de agosto y las preguntas sobre los misterios que nos envuelven siguen sin contestar.
Pienso que la conferencias anunciada en las Vegas para éste mes de Septiembre no va a descubrir más de lo que ya se dijo en el Proyecto Revelación, con la única diferencia que en ésta ocasión la prensa se sentirá obligada a dar mayor cobertura.  No espero que de estas declaraciones salga nada nuevo, simplemente afianzará que el fenómeno existe y sigue sin resolverse.


En éste blog se ha tratado el fenómeno OVNI en anteriores ocasiones.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting