Google Eurovegas saca lo peor de nosotros ~ Ultimas noticias press

septiembre 09, 2012

Eurovegas saca lo peor de nosotros

No solo son los políticos los que al parecer se venden por un plato de lentejas, somos, nosotros, los ciudadanos incapaces de medir la honradez, la virtud, la nobleza, simplemente porque no la conocemos. Eurovegas será todo lo que queramos pero al menos es útil: nos descubre lo que somos en realidad. Nos merecemos lo que tenemos.

¿Que le parecen a los vecinos que se instale el futuro proyecto de Eurovegas alrededor de sus casas, de sus hijos?.

La droga y la prostitución ya existe, el proyecto Eurovegas lo que traerá será posiblemente más droga y vicio pero de mejor calidad (ciudadano de a pié).


Algunas reacciones son obscenas e incluso alguno llega a decir que vendrá mafia, prostitución, pero será más selecta. Hay otra reacción digna de estudio, como la mafia ya existe que más dá que venga a Madrid, mientras nos den puestos de trabajo.

Nadie habló en contra de ésta política del Gobierno basada en la corrupción, en negocios sucios, en defensa de los delincuentes con su recien estrenada amnistía fiscal? . Ninguna y si la hubo se ha censurado.
Las relaciones de Esperanza Aguirre con los sectores anticastristas, denominados por algunos como una ‘mafia’, podrían haber sido claves para que Madrid se convierta en la sede de Eurovegas. Sheldon Adelson, impulsor de este megacasino, concede jugosas donaciones al ala derecha del Partido Republicano, el Tea Party, que tiene una amplia representación en Miami integrada en su mayoría por opositores al régimen cubano. El Boletin.com.


Sheldon Adelson investigado por blanqueamiento de dinero procedente de la droga. Para aquellos puritanos fariseos que piensen que los que critiamos el proyecto Eurovegas somos alarmistas les diré que Sheldon Adelson no debe ser ningún angel caido del cielo para dar trabajo a los madrileños, al parecer el empresario de las Vegas está siendo investigado por blanqueo de dinero procedente de la droga   y blanqueo de dinero es precisamente lo que está haciendo el gobierno de Rajoy con su amnistía fiscal. 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting