Google Las democracias en deuda ~ Ultimas noticias press

septiembre 13, 2012

Las democracias en deuda

Ante el poder económico las democracias se han vendido a los mercados para garantizar el cobro de una deuda cuya legalidad no se quiere cotejar. 


Entra en escena la dictadura de un capitalismo corrupto legalizado por la construcción de un nuevo Estado al servicio del capital.

Este nuevo Estado neoliberal que está empobreciendo a los ciudadanos en el caso de España está soportado por:

Una policia sin escrúpulos vendida al poder político a cambio de un sueldo y unos derechos en declive,
Un ejército apátrida, desligado del pueblo al que debería de proteger
Una Iglesia cuyos valores materiales han suplido a los espirituales,
Una Monarquía desprestigiada, cuyo objetivo es el enriquecimiento sin fin.

"Debtocracy - Χρεοκρατία - Deudocracia"


es un documental realizado por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou, y distribuido en internet libremente por sus autores, que busca las causas de la crisis y de la deuda en Grecia, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes ocultan.




Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMOCRACIA INEXISTENTE.
Totalmente de acuerdo con este artículo: "La democracia en deuda". Falla la Policía; falla el Ejército, falla la Iglesia y falla la Monarquía. Ésta más estrepitosamente, si cabe, a la vista de sus escándalos, incluida su meta de ilimitado enriquecimiento. Y la mentira a flor de labio: Propalan que el Rey y el Príncipe rehuyen a la infanta Cristina. Lo cierto es que no es así, se ven, como también se dice -ellos mismo se contradicen en lo que emiten-, no se ponen de acuerdo para mentir. Puede creerse que el rey y su citada hija se entrevistan ante la ayuda que concede el jefe de la familia real al matrimonio -Borbón-Urdangarín- acusado de enriquecimiento ilegal, cediéndoles su chalé en Baqueira Beret para que vayan a él a pasar su penas los fines de semana. La infanta no será condenada porque el juez, la Justicia en general, no se atreverá, pero algo lo será Urdangarín, por mucho que, como se ve, le apoye su suegro, y ya en este "poquito" no separándose de su amado cónyuge no es como para que ella vuelva a aparecer oficialmente junto al rey y el "heredero". Por supuesto que a Letizia le llevarían los demonios.
Tiene gracia la noticia que dan a los retrasados mentales de los españoles -por tal nos toman el Gobierno y el monarca-: "El Rey se niega a rehabilitar a la infanta Cristina hasta que se resuelva el caso Urdangarín". De ello se deduce que después puede ser rehabilitada. No, "nunca más", como en la composición de Edgar Poe,así como la vuelta de Urdangarín a Telefónica. Ha de ser este "temporal" como el de la separación de la infanta Elena y su esposo Jaimw Marchalar, con carácter de eternidad. Por favor, que no se emitan noticias tan carentes de sentido, y no sólo fuera de la razón, sino tambien de la justicia. ¿Hasta cuándo tanta arbitrariedad y tanta corrupción, que ya se ha destrozado bastante al país, que ya hay bastantes parados, bastantes sin techo. ¿Acaso parece poco? Hasta cuándo y hasta qué extremo de pobreza se va a llevar a España, esquilmando al ciudadano honrado que algo tiene y no robado. ¿Hasta cuándo continuar incumpliendo una Constitución que ya sólo sirve para justificar una monarquía que no fue votada sino instaurado, impuesta a capricho del dictador Franco. La cual, por añadidura, ha caído también enm la corrupción, amén de divorcios y demás "virtudes". ¿Dónde está la ejemplaridad que debe tener? Se ha ido a África a cazar elefantes, como sabe Corina. Una más a la lista del donjuanesco Borbón. Todos los fueron a excepción de Carlos III.
Algo que me extraña superlativamente es que no se entere el rey, Urdangarín y la infanta de que los ciudadanos ante lo que hace en amor y compañía estamos elevando el grito al cielo. Y saben leer, mejor o peor. Y la prensa, de papel o Internet, es también para ellos. Nunca se burló tanto a la ciudadanía.
MANUEL LÓPEZ PERALTA

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting