Google Esclavos de la dictadura económica ~ Ultimas noticias press

septiembre 08, 2012

Esclavos de la dictadura económica

No te dejes engañar, vives en la peor dictadura que te puedes imaginar, una imagen distorsionada de la realidad, creces en una ilusión de democracia inexistente.


Rompe tus cadenas, vive en continúa lucha contra el sistema, no consumas más de lo necesario, no acudas a fiestas populares, no alimente a las alimañas con tu dinero, utiliza tus redes sociales, habla con tus amigos, convencelos para que sigan un modelo de vida antisistema. La guerra la hemos perdido pero al menos no alimentes al sistema.

A ver si te enteras, estás en una dictadura del capital avalada y defendida por tu rey, los políticos que tú votaste, no hay nada peor que ser esclavo y no percibirlo. Otros somos esclavos a la fuerza, obligados y aunque en tu estupidez no te das cuenta pero el resultado no es el mismo.



Difundid éste video ¡vale la pena!

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting