Google Alfonso Guerra bancos estafadores ~ Ultimas noticias press

septiembre 03, 2012

Alfonso Guerra bancos estafadores

El exvicepresidente pide ahora que se deje caer a los bancos. Que no se proteja a los estafadores. Guerra llega con cuatro años de retraso.


Acabo de leer que Alfonso Guerra, otro sinvergüenza, pregunta ahora ¿pórque no se deja caer a los bancos? No pasa nada, dejemos caer a los estafadores, apostilla el exvicepresidente, cuyo hermanísimo protagonizó una de las épocas oscuras de ésta democracia y aún está pendiente de justicia.

Me atreveria a decir de Alfonso Guerra que es la Esperanza Aguirre del PSOE, un engendro de los mercados políticos.
¿A quien se dirige Alfonso Guerra al gobierno o a ese sector de ciudadanos que aún cree en los políticos?

Este canalla que aún hoy en día vive de la política, estafador ideológico “cum Laude” no se atrevió a decir lo mismo en el 2008 ni en los tres años posteriores gobernados por lo que tiene la desfachatez de llamar izquierda política. ¿Porqué no se dirigió en público al anterior gobierno socialista liderado por Zapatero?.

Alfonso Guerra se dirije a los españoles que aún creen que hay partidos de izquierda y partidos de derecha. Ya es tarde para pegar esas voces y despavientos electorales a la que nos tiene acostumbrado este hijo postizo de Andalucía.

El antiguo hombre sombra de Felipe González empezó a vender a España el día siguiente de que fuera legitimado como ideología política en lo que nos quieren hacer creer era la nueva España.

El tandem González-Guerra empezó a resquebrajar el futuro democrático cuando con sus argucias y estafas idealistas nos vendieron a la OTAN.

Me hubiera gustado escuchar a Alfonso Guerra pidiendo públicamente un referendo cuando su gobierno envió a soldados a Libia, cuando la palabra recorte fue pronunciada por vez primera por un gobierno socialista. Debería haber solicitado una consulta popular cuando el gobierno del PSOE lideró el golpe de Estado a la Constitución.

¿Por qué ahora?

Es ahora en Septiembre del 2012 cuando a Alfonso Guerra reclama un referendo, es precisamente ahora cuando recuerda que hay partidos de izquierda, que no hace dos años nos estaban vendiendo a las exigencias de Bruselas, justo y exactamente igual que lo hace en la actualidad Rajoy bajo la mirada impasible de rostros babeantes que ocupan los sillones del congreso, del senado y con el beneplácito de su Majestad Juan Carlos I de España.


Posiblemente Alfonso Guerra esté chocho y piense que salir en los medios de comunicación con un pañuelo rojo alrededor de una garganta que ha tragado “sapos y culebras” para mantenerse en el poder le dé el privilegio de faltar al respeto a los millones de españoles que han sido abandonados por la izquierda y por la derecha y por todos aquellos diputados, eurodiputados y senadores que callan desde la mas baja y ruín vergüenza por tal de no perder sus privilegios y nóminas.


Zapatero, Aznar, González, la Monarquía y la clase política en general, observan y posiblemente dirigen desde sus oscuras mazmorras putrefactas, construidas a base de poder y riqueza, como se está vendiendo a un país a los bancos, a los mercados. Como se roba euros y derechos adquiridos con el sudor de los trabajadores para garantiza a los bancos alemanes y franceses y los tiburones que pueblan los mercados sus inversiones.

Toda ésta estafa bajo la más absoluta legalidad constitucional, que garantiza a los acreedores de España cobrar incluso a costa de la pobreza de su gente, de sus viviendas, sanidad, educación y demás servicios públicos que pasan a tercer plano de importancia.

Alfonso Guerra proclama, dejemos que caigan los estafadores, pero al salir por su boca esa gran verdad la convierte en “mierda”.

La última estafa: el banco malo.


La última exigencia de Bruselas es que el gobierno cree un “bancomalo” donde reunir toda la basura que actualmente tienen los bancos en su balance.

Otra medida para seguir salvando a los estafadores y ahogando al pueblo.

En resumen lo operación “banco malo” es la creación de una entidad que adquirirá los créditos de difícil cobro y activos tóxicos que actualmente están distribuidos por la banca.

La contrapartida es que el Estado entregará a la banca la liquidez que ésta necesita para seguir manteniendo un sistema ineficaz y corrupto.

La trampa, estafa o timo para el ciudadano está escondida en el valor al que se va a adquirir los activos tóxicos. Si se adquieren al valor actual de mercado aflorarán nuevas pérdidas para los bancos que tendrá que afrontar el Estado y si se adquieren al valor en balance (superior al real) es el gobierno el que compra activos inflados, es decir está regalando el dinero. Pero el dinero que el gobierno maneja es nuestro dinero, no es el de Bruselas, ni el de Merkel, ni el de la banca, es el dinero que los ciudadanos hemos trabajado y sudado, el mismo que nos quitan de nuestra sanidad, educación, pensiones…. para entregarlos a estos estafadores.

El objetivo: sanear otra vez a los bancos con dinero público para que bancos alemanes, franceses, principalmente, inversores etc., tengan garantizados el cobro de los beneficios de sus inversiones.

Y si esperas que alguien luche por tu dinero, 15M, 25S, sindicatos,Alfonso Guerra, la izquierda española, etc., vas listo, espera sentado. Tú tienes que luchar por tus derechos y por tu dignidad y la de tus hijos.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Estoy incondicionalmente de acuerdo con todo lo expuesto y, más, añadiría que fue el Partido Sustentador de la Oligarquía Española (PSOE) con el "Gobierno" de Felipe González y su "Pepito Grillo", quienes pusieron la primera piedra para el levantamiento del edificio del Capitalismo Salvaje que hoy estamos sufriendo.

Recomiendo encarecidamente la lectura del libro "La CIA en España", de Alfredo Grimaldos, donde se muestra cómo, en 1974, Felipe González y su grupo de andaluces se presentaron en el Congreso del PSOE en Suresnes con pasaportes expedidos por los servicios secretos de Carrero Blanco y acompañados de espías del franquismo, para dar el "golpe de estado" en el partido y convertirlo en lo que ahora es.

Luis Fernando Fuenmayor Ramirez dijo...

Es importante elegir un buen banco a la hora de hacer uso de sus servicios, el banco Santander es una buena opción. Noticias Santander Universidades

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting