Google Derechos humanos y libertad en EE.UU. ~ Ultimas noticias press

diciembre 03, 2010

Derechos humanos y libertad en EE.UU.

Declaraciones realizadas por Bush fué el 21 de Mayo del 2008 "dia de solidaridad con el pueblo cubano", se refirió a la libertad como derecho natural y eterno de toda la humanidad, asimismo en su discurso ante la Asamblea General de la ONU, Bush, criticó duramente a los regímenes de Cuba, Irán, Siria y Myanmar, la antigua Birmania, los cuales, dijo, violan continuamente los derechos humanos y la libertad de expresión.


Es incomprensible que un país, Estados Unidos, que enarbola la bandera de la libertad y la democracia, que se autoproclama defensor del planeta en pro de los derechos humanos, de la democracia, de la libertad de expresión, que en sus discursos toma como punto de referencia la Declaración Universal" de Derechos Humanos de Naciones Unidas y que resulta ser el país donde se vulneran dichos derechos humanos, donde se aplica la pena de muerte como medio de impasrtir justicia, incluso a menores de 18 años y enfermos mentales, que lidera la lucha contra la tortura y mantiene un centro de retención ilegal en Guantanamo, donde se aplica la tortura, el asesinato de presos, donde han muerto mas de 340 presos por presunta aplicación de métodos de electroshock, donde han habido suicidios entre los presos y que al día de hoy tiene numerosas causas pendientes por denuncias de tortura.Que aplica la tortura incluso en sus propias cárceles. Un pais que rapta internacionalmente a presuntos terroristas y atraviesan medio mundo en vuelos no declarados.

Estados Unidos en nombre de la democracia y de los derechos humanos ha derrocado gobiernos, ha invadido paises (Cuba, Puerto Rico, Mexico, Nicaragua, Panamá, Haití, Colombia,, Honduras, El Salvador entre otros), ha declarado guerras ilegales.En nombre de la democracia manipula, espia, extorsiona, tortura, inclumpliendo los minimos principios de humanidad y de respeto, libertad e igualdad. Complice y amigo de dictaduras.

Estados Unidos se cree el salvador del mundo, el enviado de Dios, dueñpo del planeta, que ha sido el motivo de más de un millon y medio de muertos en IRAK, sus militares por encima de la ley no pueden ser juzgados ni cuestionados por delitos de lesa humanidad. Chantajean, presionan a gobiernos, jueces para imponer su ley.

Un país que invoca los derechos humanos y que vota en contra de la resolución de la Asamblea General de la ONU, en la que se pedía una moratorio mundial de las ejecuciones, que es señalado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU .

Quizas te interesa leer:
Assange ¿no tiene derechos?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting