Google La crisis de los ricos del mundo ~ Ultimas noticias press

diciembre 01, 2010

La crisis de los ricos del mundo

El problema de los ricos del mundo en  la crisis, es que además de fartarle mundo que comprar, les falta tiempo, el día para ellos es  corto muy corto, y el mundo deberia ser mas grande,  ellos no son iguales al resto de los mortales, están por encima. Para los ricos estos son  tiempos para ganar más dinero, tiempo para especular,  tiempo para gastar y mundo que comprar.

Porque la crisis de los ricos del mundo, es como el mercado negro de los contrabandistas, es época de hacerse más ricos aún y como para los contrabandistas es época de aprovechar las necesidades mundanas de los trabajadores, ancianos y desempleados,  para llenar sus arcas y es que los ricos no tienen bancos donde guardar sus fortunas,  los bancos son sus arcas. En épocas de recesión, como contrabandistas a lo grande, los ricos aumentan, la crisis de los ricos es como un hilillo de miel donde acuden todos los ricos a comer de la crisis y se multiplican.
No se le aplica el dicho popular "la avaricia rompe el saco", pues cuando llenan un saco, los ricos tienen otro para abrir, así en ésta epoca de crisis, los ricos, abren el saco de la "privatización de pensiones",de la "privatización de la sanidad pública", abren el saco de "excedentes de los recortes sociales", abren el saco de "especulaciones de divisas", abren el saco de los "paraisos fiscales" y así van abriendo sacos de avaricia nuevos y nunca pasan por el apuro de que uno de ellos se les rompa. En cambio si puede acurrir que su avaricia rompa el mundo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting