Google El gobierno elimina, nos roba, los 426 euros de ayuda a los parados ~ Ultimas noticias press

diciembre 03, 2010

El gobierno elimina, nos roba, los 426 euros de ayuda a los parados

Otra fecha histórica en el calendario de los trabajadores, hoy el Gobierno elimina la ayuda de 426 euros a los parados de larga duración. El Gobierno entre contradicciones, sacrificios sociales y sumisión a los mercados ha perdido la poca chispa socialista que le quedaba y ha abierto una brecha social en el país. Para colmo de males el siguiente sacrificio la reforma de las pensiones publicas, otra privatización cargada de mentiras.



En el Consejo de Ministros que se celebra hoy se van a aprobar otras medidas económicas que los mercados exigen y entre ellas está la anulación de los 426 euros mensuales a los parados de larga duración. No es mucho, pero ayuda a quien ha perdido un trabajo y no tiene otros ingresos despues de agotar el cobro de la prestación por desempleo. Estos recortes sociales siempre son celebrados con la calma de los mercados cuya finalidad es la involución social.

Otra medida más que supone otro varapalo para los más débiles y necesitados. Pero aunque ya se conoce la noticia del robo de los 426 euros, los sindicatos están tranquilos, los trabajadores en sus trabajos más o menos precarios y los parados en sus casas, por eso de no gastar. Nadie saldrá este fin de semana a la calle con palos y cacerolas a exigir que nos dejen en paz.

Bruselas y los mercados celebran que el gobierno elimine los 426 euros a los parados de larga duración.Un robo más. Y es que estas no son medidas anticrisis, son medidas anti sociales, medidas contra la clase trabajadora de la nación, del país. Es otro pase de tuerca para ver hasta donde somos capaces de aguantar y desgraciadamente somo capaces de tragar más sapos que un político.

Las medidas más premiadas, más aplaudidas por Bruselas, por el FMI son todas aquellas que han recortado derechos de los trabajadores. ¿Cuales han sido sino?

-Congelación de pensiones.
-Bajada del sueldo de los funcionarios.
-Abaratamiento del despido incluido en la reforma laboral.
- Retraso en la edad de jubilación.
-Disminución de las pensiones.

En contrapartida no se menciona nunca el fraude fiscal, ni los recortes presupuestario de  las instituciones políticas, se entregan ministerios a niñatas, y esto es un descontrol y un desmadre. El espiritu socialista ha desaparecido por completo én éste gobierno y si antes pensaba que más vale malo conocido que bueno por conocer, hoy en día pienso que tan malo, tan malo, se prefiere lo nuevo por conocer, porque peor no va a ser.

Parece ser que los 426 euros se podrán seguir cobrando hasta febrero del 2011, a partir de ésta fecha ya desaparece ésta protección para los parados de larga duración. Otra muestra de que Zapatero solo piensa en los mercados, solo escucha a los banqueros y empresarios y solo se deja dirigir por el FMI, el atila de la democracia.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting