Google Wikileaks, Assange ultimas noticias ~ Ultimas noticias press

diciembre 03, 2010

Wikileaks, Assange ultimas noticias

Hoy wikileaks no se puede encontrar en la red. El servidor y las DNS le han sido robadas, anuladas o confiscadas. Según las ultimas noticias la empresa que daba soporte técnico al software le ha denegado sus servicios. ¿Cuantas ilegalidades se están cometiendo contra wikileaks?.


El director Assange, está buscado por la Interpool por algo que ya sabemos todos que es una mentira elaborada, fabricada, inventada, pero suficiente para poder secuestrar a una persona legalmente. Muchos lo quisieran muerto, lo quisieran asesinar. Esta es la democracia que nos han vendido. Una democracia que es democracia hasta que deja de serlo.

Si los cables, los documentos que se han sacado a la luz pública a través de wikileaks,  hubieran sido de las embajadas, de los consulados de gobiernos como Cuba, Venezuela, Bolivia, Iran, hoy Assange sería un héroe, el sistema lo hubiera convertido en héroe, seria un luchador un defensor de la democracia, del mundo libre. El espejo donde todos los jovenes se mirarian, habria camisetas, tazas de café, pegatinas, juegos, programas de TV, y hasta el trama de alguna película, todos dedicados a Assange y su lucha por un mundo mejor. Pero Assange ha cometido un error, ha ido contra la mentira, esa diosa fortuna de los grandes mandatarios de las grandes, transnacionales.. Su lucha es por un mundo mejor,más limpio,  el sistema lo convierte en  un "criminal" perseguido como el peor terrorista, comparado a Bin Laden. Le inventan reo de uno de los delitos que el sistema ha clasificado como de los peores, está perseguido y buscado por todas las fuezas policiales que en teoria defiende un  sistema democrático, Assange de héroe a villano, solo porque su obra, wikileaks, la ha dedicado a buscar un mundo mejor, sin ideales politicos preconcebidos. Ha caido quien tenia que caer, la mentira de democracia que nos estan haciendo tragar.

Cuba, Venezuela, Bolivia son hoy, por mí,  más respetados, sus dirigentes Chavez, Evo Morales, Fidel Castro, para mí son hoy más respetables, más comprendidos. Ellos se adelantaron a wikilieaks, ellos ya sabian del barro, del lodo que cubre toda la diplomacia de la primera potencia mundial y le han dado siempre el calificativo que se merece, yankis, imperialistas, enemigos de la libertad, terroristas de las democracias. Y realmente eso es lo que están demostrando.

Toda la documentación que ha caido en mis manos no pone a ninguna persona,  en peligro del muerte, toda la información enseña la estupidez humana, la bajeza, la hipocresia, el vilismo, los canallas que dirigen nuestra sociedad, ellos si que ponen en peligro nuestras vidas, ellos si  que son culpables directos e indirectos  de miles de muertes diarias, por guerras, coacciones, servilismos infundados.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting