Google SOBRE LAS DECLARACIONES DE JOSE BLANCO Y LOS CABLEGATE ~ Ultimas noticias press

diciembre 13, 2010

SOBRE LAS DECLARACIONES DE JOSE BLANCO Y LOS CABLEGATE

He leido unas declaraciones del ministro Jose Blanco y los cablegate y no tengo más remedio que referirme a algunos puntos de estas declaraciones del ministro:


Sobre la nula credibilidad de los papeles de Wikileaks, los cablegates, me gustaria saber su posición en el caso Couso. Tan poca credibilidad tienen que la familia Couso no tenia nada mejor que hacer que presentar una denuncia ante la fiscalia general del Estado, contra funcionarios de la fiscalia general del Estado, Audiencia Nacional y contra el Gobierno.

Lo cierto es que nadie quiere hablar de los papeles de wikileaks, solo quieren hablar los que nada tienen que temer. Son sus propias declaraciones no son creibles para los ministros, para Aznar, para Rajoy, para Felipe Gonzalez. Mal asunto ese.

Si mira o no mira a los ojos del interlocutor, puede parecer una apreciación subjetiva del diplomatico de turno. No soy diplomatico, no tengo nociones de sicología y por tanto de comportamiento humano se dos cosas, que el que no mira a los ojos y el que no dá la mano con un buen apreton, son personas de las que no te puedes fiar. Ya digo que no conozco mucho sobre estos temas, pero algo no me ha fallado casi nunca, la apreciación personal a traves de la cara de mi interlocutol y la suya no me gusta nada, pero nada. Estoy de acuerdo, aunque subjetivamente, no  me fio ni un pelo de usted. A mi me dá que usted no dice la verdad ni durmiendo.

El que el ministro Jose Blanco no se lleve bien con Rubalcaba, ya lo destacó la prensa antes que los clablegates. Pero yo voy mas lejos que sus declaraciones desmintiendo estos documentos, ¿quien conoce a un politico que no sea oscuro, intrigante, déspota? ¿quien no conoce las luchas por el poder en las cupulas de los partidos políticos?.

En cuanto a las encuestas de las que los politicos no quieren saber nada cuando no les son favorables, le diré que desgraciadamente para usted y para la sociedad vamos a tener un gobierno de derecha, un gobierno nacional y enn la mayoria de los municipales. Y digo que es por desgracia, por eso mismo, porque la falta de valentia, la falta de honradez del PSOE, nos va a poner en mano de la derecha. Si realmente hubieramos tenido un gobierno socialista, un gobierno íntegro, valiente, que respetara a sus seguidores y a la sociedad trabajadora en general, ue luche contra el fraude que exija igual a los ricos que a los no ricos,  seguramente no iria por ahí quitandole validez a las encuestas, que por cierto no son subjetivas.

La falta de respeto, la desconfianza y la hipocresia que usted inspira no se deduce porque mire o no  a los ojos de su interlocutor, sino por la desverguenza que tiene al decir que está convencido que los ciudadanos comprendemos y vamos a valorar la determinación con la que han hecho frente a los desafios. No le digo lo que pienso de como han afrontado y afrontan los llamados por usted desafios, porque hay cosas y adjetivos que solo merecen decirse a la persona en directo, cara a cara, no escondiendose tras un escrito.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting