Google wikileaks video Irak denuncia ~ Ultimas noticias press

diciembre 02, 2010

wikileaks video Irak denuncia

Aqui toda la información y enlaces para ver y descargar el video de denuncia que hace Wikileaks sobre un ataque de helicptero en Bagdak, como se asesina a civiles en Irak en una película real.



Información general
Actualización: El 6 de julio de 2010, Bradley privada Manning, un analista de inteligencia años 22 con el ejército de Estados Unidos en Bagdad, fue acusado de revelar este vídeo (al parecer después de hablar con un periodista infiel). El denunciante detrás de los Papeles del Pentágono, Daniel Ellsberg, ha pedido el Sr. Manning un "héroe". Actualmente se encuentra encarcelado en Kuwait. El equipo de Apache y quienes están detrás de la cubierta hacia arriba se muestra en el video aún no se han cargado. Para ayudar a Manning privada, consulte bradleymanning.org.

05 de abril 2010 10:44 CEST Wikileaks ha publicado un vídeo clasificados militares de EE.UU. que representa la matanza indiscriminada de más de una docena de personas en el barrio de Nueva Bagdad, Iraq - incluyendo dos miembros del personal de noticias Reuters.

Reuters ha estado tratando de obtener el vídeo a través del Freedom of Information Act, sin éxito desde el momento del ataque. El video, filmado desde un helicóptero Apache de armas a la vista, claramente muestra el asesinato provocado heridos de un empleado de Reuters y sus rescatadores. Dos niños pequeños que participan en el rescate también fueron gravemente heridos.

VISUALIZA EL VIDEO AQUI: 



Quizas le interese leer algo más sobre wikileaks


Assange ¿no tiene derechos?
Clinton ¿uso condon con Lewwinsky?
Links a wikileaks
Wikileaks video Irak denuncia
Wikileaks couso y la miseria politica

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting