Google consejos para tu vida laboral ~ Ultimas noticias press

junio 14, 2011

consejos para tu vida laboral

Hoy me permito daros unos consejos para mantener la vida laboral. Son consejos en forma de moralejas y que deberiais aprender bien, aquellos que aún teneis un puesto de trabajo. De su lectura y asimilación dependerá una vida laboral larga o corta.

Estos consejos, cuentos y moralejas los he recibido por correo y creo conveniente transmitiroslo. A mi ma han hecho sonreir, a vosotros os puede salver el culo.


Cuento del cuervo y el conejito vago.
Un cuervo estaba sentado en la copa de un arbol sin hacer nada. A esto que pasa un conejito, lo vé y le pregunta, hola señor cuervo ¿podría sentarme yo en el arbol tambien sin hacer nada?.
El cuervo le respondió Claro ¿porque no?
El concejito entonces se tumbó a la sombra del arbol y su puso a hacer "no hacer nada".
De repente apareció el zorro. Saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja 1.
Para estar sentado en tu puesto de trabajo sin hacer nada, debes estar sentado muy, muy alto.


Cuento del pavo pelota.
Un pavo pasaba por la granja y queriendose subir en a copa de un lindo arbol que habia nunca podia, no tenia fuerza. Un día se encontró a su amigo el buey y le dijo ¡jové! con las ganas que tengo de subir a ese arbol y no puedo.

El buey le respondió ¿porque no te come mis excrementos que tienen muchos nutrientes y asi tendrás energia para subirte al arbol que deseas?

El pavo siguió los consejos del buey. Comi´ço sus excrementos yu el primer día pudo subir a la primera rama. Asi es que siguió comiendo mierda del buey hasta que un día pudo ascender a la última rama. Pero a eso que pasó un granjero y vió al pavo, cogió su escopeta disparó y el pobre pavo cayo del árbol.

Moraleja 2.
Comer mierda del cornudo de tu jefe, puede llevarte a lo más alto, pero nada te garantiza quedarte allí.

Cuento 3:  el pajarito infelíz.
Un tierno pajarito estaba en plena temporada invernal volando hacia el sur en busca de calor, pero era tal el frío que hacia que el infeliz cuando iba volando se congeló y cayó al suelo. La fortuna hizo que una vaca estuviera pastando cerca de donde cayó y vió lo que pasaba.  Así pues la vaca se cagó encima del pajaro y éste al sentir el calorcito de la mierda vacuna empezó a entrar en calor y comenzó a cantar.

Pasaba en ese momento un gato todo hambriento y le dió por escuchar los felices cánticos del pajarillo, buscó y localizando donde estaba, se acercó sigilosamente,  lo sacó de la mierda y se lo comió.

Moralejas 3.
a.- No siempre el que te caga encima es tu enemigo.
b.- No siempre el que te saca de la mierda es tu amigo.
c.- Cuando estés de mierda hasta las orejas mantén la boca cerrada.


Espero que estas moralejas os sirvan de ayuda tanto en vuestra vida laboral como la cotidiana.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting