Google Gonzalez Pons, el 15 M y Rubalcaba y la defenestración de Praga ~ Ultimas noticias press

junio 09, 2011

Gonzalez Pons, el 15 M y Rubalcaba y la defenestración de Praga

El responsable de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado este jueves que si Alfredo Pérez Rubalcaba, el Rasputin del PSOE,  no fuera el candidato del PSOE en las próximas generales, resolvería las concentraciones de los "indignados" del 15-M con "mano izquierda".

Pons se ha manifestado en estos términos en declaraciones a Onda Cero y en alusión a la intervención policial contra los concentrados ante Las Cortes Valencianas, en donde ha tenido lugar la sesión de constitución de la Cámara para la nueva legislatura.


La Policía ha actuado y ha habido heridos y detenidos, desenlace con el que no está de acuerdo González Pons, según sus palabras. A su juicio, "se han ido creando problemas de orden público y de salud pública que las Fuerzas de Seguridad del Estado deberían atajar sin violencia". y blsa, bla, bla, bla.

Estos mierdas de politicos solo hablan del 15 M, de los indignados y de la madre que los parió para sacar reditos políticos. Mientras el futuro candidato, o mejor dicho los futuros canditos a dirigir el Nazi-Gobierno de España, pasan olimpicamente de los indiginados. Y si despues alguien se le ocurre decir que son unos h.p. van y se mosquean.

En el último mes han hablado mas de ETA que de los indignados.

Y es que el tiempo de buenas palabras, de revolución pacífica, ha pasado. O Vamos a una revolución o nos vamos a casa. Si hay que ir se va, pero ir pa na, pa eso que no me llamen.

Se me ocurre aquí aquello de la defenestración de Praga. ¿No saben lo que es?. pues busquen por internet. Una pista en no se que año, salieron unos politicos por las ventanas del Castillo de Praga.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

No digo tanto como sacarlos por una ventana. Pero, me apuntaba a sacarlos a patadas en el culo.

blogger's dijo...

Pues todos a una como Fuente Ovejuna. De todas formas las ventanas no estan muy altas en el Congreso.
Campaña pro la defenestración de Praga en Madrid.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting