Google vivir de la polémica a falta de genio e ingenio. El fracasado, Sanchez Drago. ~ Ultimas noticias press

junio 19, 2011

vivir de la polémica a falta de genio e ingenio. El fracasado, Sanchez Drago.

Vivir de la polémica cuando no se tiene ni genio, ni ingenio que te haga brillar con lúz propia, debe ser frustrante. Sanchez Dragó un individuo apagado intelectualmente que no duda en tirarse por una escalera si con eso acapara los cinco minutos de protagonismo que no puede tener como escritor.


Dragó aprovecha el movimiento de indignados, para  vender su nombre,  largando estupideces, a falta de ingenio, de genio y de honradez y es que éste antiguo escribiente, es un ejemplo de "mal pario".
 
Dado que la polémica está en la calle, en el movimiento 15 M, en Stéphane Hessel, algunos, como Dragó que viven de las descalificaciones, de crear polémica sobre la polémica, tienen estos dias su filón de oro para recordarnos que aún vive.

Los pobres desgraciados, que en otros momentos fueron divos de círculos de intelectuales, ahora si no dicen estupideces, viven completamente ignorados. No hay nada peor que ser un ególatra ignorado, primero porque te dás cuenta que ya no sirves, que tu momento de gloria pasó, fué efímero y fuistes olvidado, porque realmente no has alumbrado nunca con luz propia, en otras palabras no has sido ni buen escritor y posiblemente ni buena persona. Otros en cambio son admirados por el público, están siempre en la cresta de la ola, escriban o no, transmiten lo que tu nunca a sido capaz de transmitir, bondad, honradez, credibilidad. Tú Sanchez Dragó has tenido que recurrir a la polémica, al esnobismo, al escándalo y a tú gato,  para mantener tu nombre en los títulares de los periódicos, de otra forma serias lo que fuistes, una simple luz que igual que se encendió se apagó, ignorado por todos y solo escuchado en esos programas televisivos o columnas de los periódicos que tienen que rellenar un hueco. En esos pequeños momentos de gloria ficticia, en los que nunca has podido presumir de creatividad, has inventado historias, has intentado conquistar al público con mentiras y con ideas tontas, estúpidas y sin fondo, simplemente para que a la hora del café se hablara de Sanchez Dragó, ya que no se puede hablar de obras literarias, al menos se hablara de tus estupideces del día anterior soltadas en tal o cual programa. Pero estúpideces a cual más gorda y que son como un chorro de agua, tal como moja se seca rapidamente sin dejar rastro. Como tú.

Ahora te apuntas a tu fugaz momento de gloria,  descalificas a Stéphane Hessel, descalificas al 15-M y descalificarias a tu madre si fuera necesario por cinco minutos de protagonismo en una vida pública y privada en la que ya no cuentas nada.

La naturaleza muere con cada árbol que se tala, pero también se autodestruye con cada parto que permite de individuos como tú.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting