Google Izquierda Unida de Extremadura contra Llamazares y Cayo Lara. ~ Ultimas noticias press

junio 20, 2011

Izquierda Unida de Extremadura contra Llamazares y Cayo Lara.

Izquierda Unida de Extremadura, quizás sea la única fuerza política que actualmente ha seguido los dictámenes que ha marcado el electorado extremeño. IU ha dejado que gobierne la fuerza más votada por los ciudadanos extremeños. Aunque en política nunca se es claro y limpio, aquí en Extremadura al menos Izquierda Unida lo aparenta. No han pactado con el PPSOE y por tanto no han alterado la voluntad del electorado. El PP ha sabido engañar mejor que el PPSOE y que IU.


La dictadura de Izquierda Unida, la incongruencia de demócratas como Llamazares y Cayo Lara se pone una vez más en evidencia con el ascenso al poder del PP en Extremadura.

No hay un solo titular que se haga eco, que recuerde que el PP ha sido la fuerza más votada por los zombies demócratas de Extremadura. Todos los titulares y los demócratas engañabobos de Izquierda Unida y del PPSOE basan sus declaraciones en todo lo imaginable, pero ninguno se acuerda de la decisión del electorado. La ciudadania extremeña ha cometido un error importante, como en el resto de España, han acudido a las urnas (es mas facil servir de borrego que pensar) y no solo han votado han votado a la derecha declarada, podrian haber votado a otra derecha como el PSOE si hubieran querido o a unos ineptos como Izquierda Unida, pero han preferido pensar estupidamente que el PP va a resolver sus problema.

A Izquierda Unida y al PSOE les llamo desde aquí la atención. La fuerza que va a gobernar Extremadura es la que los extremeños, engañados por el sistema, han preferido, han votado, así es que dejen de retratarse como demócratas de pacotilla y cierren sus bocazas y sus pactos de gobierno y su electorado.

Aunque estoy en contra del voto a esta democracia de pacotilla, una vez que el mal se ha dado, es decir que los borregos han votado nada se puede hacer y si los borregos han votado al PP ¿quien narices es nadie para recriminar que IU posibilite que el PP gobierne en Extremadura? Han sido la mayoria de los borregos-votantes los que quieren seguir en la mierda, pues denle mierda y olvidense de pactos, pinzas, presiones y demás tildes que acompañan a esta pseudo democracia. el daño está hecho, uno por ir a votar y dos por votar a la derecha, sin olvidar que hay que ser estúpido para pensar que la derecha o la izquierda van a sacar a Extremadura y a España del agujero negro. Dá igual quien gobierne, porque quienes verdaderamente gobiernan no son los que votamos. todavia, estúpidos de nosotros,  no nos damos cuenta que el sistema de votaciones de partidos politicos es una verdadera aberración y una patraña.

Las presiones que ha ejercido Cayo Lara, tanto como se las dá de democrático o las declaraciones de Llamazares, atentan aún más a la democracia, suponiendo que existiera. Los únicos que parece ser están actuando consecuentemente son los de Izquierda Unida de Exremadura.

Izquierda Unida no le ha arrebatado al PSOE su feudo histórico han sido los votantes, quienes engañados han ido a las urnas y estos han sido los que han permitido al PP gobernar Extremadura.

El demócrata Llamazares, apoltronado en su butaca del Congreso con un trabajo fijo y constante que consiste en mirar si le han ingresado la nómina todos los fines de mes,  se atreve a decir que aunque la democracia es la democracia, permitir que el PP ascienda al poder en Extremadura es un error muy grave. Aunque la democracia es la democracia permitir al PP gobernar supone ante todo una confusión antropológica y sociologica, porque los votantes de izquierdas no entienden el giro de IU a la derecha.

Hay que ser ignorante, pazguato y autoritario para hacer estas declaraciones. Llamazares olvida que el giro a la derecha lo ha dado el electorado extremeño y lo ha dado, equivocadamente, porque ni la izquierda ni el hibrido del PPSOE han hecho nada por los extremeños.

Los políticos no se enteran aún de que va la película. La izquierda en éste país nunca ha tenido el apoyo de los españoles de izquierdas, entre otras cosas porque no ha sabido defender sus ideales, porque Cayo Lara, Llamazares y cuatro lagartos más prefieren sus comodidades particulares al bienestar del pueblo. el grueso del electorado de izquierda desapareció desde que Carrillo admitió una monarquia constitucional, con tal de "trincar" sus sillones y sus sueldos como parlamentarios.

A Llamazares hay que recordarle que el único pacto válido, en palabras de su democracia, es el firmado por los electores y la fuerza política más votada. Y si ese fuerza más votada no es Izquierda Unida es porque el PP ha sabido engañar mejor a la sociedad extremeña.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting