Google el pepino y la crisis de la clase política ~ Ultimas noticias press

junio 07, 2011

el pepino y la crisis de la clase política

El pepino una hortaliza tan común, tan poco valorada y que pasa desapercibida en nuestros platos y sujeto en primera instancia de la crisis de la clase política europea. Nadie iba a pensar que el pepino se iba a convertir en justiciero de la clase política, esta vez la alemana. Con la crisis de la bacteria "coli" y el tratamiento dado a la misma por incompetentes e irresponsables políticos, esta vez del país germano, se levanta otra crisis, la crisis de una clase política obsoleta y que no está a la altura de las necesidades.

Las declaraciones infundadas en contra del pepino español,  de una tal Cornelia Prüfer Storck han dado al traste con la economia de numerosas familias y agricultores, principalmente andaluces. Y con ello se demuestra que no solo nuestros políticos son unos incompetentes, burdos y analfabetos, es un mal que se extiende hasta en los gobiernos que dan imagen de prósperos y profesionales. Y es que esta política alemana, actualmente Miembro del Consejo de la AOK Rheinland / Hamburgo y senadora del gobierno de Angela Merkell no es más que una periodista fracasada que a sus 23 años empezó a chupar de la política, dado que no lo podía hacer de su profesión. Lo cual me hace deducir una vez más el poder que puede tener "un imbécil" en la Europa que estamos construyendo. La señora política ni ha dimitido, ni se le atraganta el pepino y Alemania delega las responsabilidades de las burdas, inconsistentes, infundadas y equivocadas declaraciones de ésta fracasada politica en la UE, para que sea Europa la que pague los platos rotos y no el pueblo alemán.

Pero al menos una de las hortalizas menos valoradas el PEPINO ESPAÑOL ha servido para poner una vez más en la palestra que estamos gobernados por impresentables.

Propiedades del pepino versus políticos.

 El pepino es una hortaliza que aporta muchos beneficios, para todo aquel que lo consume. En cambio la clase política son unos batráfios que aporta dolor, sufrimiento e injusticia.

El pepino tiene una serie de propiedades tan variadas que le puede sentar bien a cualquiera, mientras que la clase política adolece de una serie de defectos tan variados que no le puede sentar  bien a nadie.

El pepino es un interesante instrumento de hidratación, ya que su mayor composición es líquida. Tiene escasos hidratos de carbono y también, poco aporte calórico. La clase política deshidrata, te deja seco, tiene escaso cerebro y poco aporte a la sociedad.

Los pepinos se destacan por tener un buen aporte de vitaminas. Entre ellas, pueden contarse la vitamina C, la A, la provitamina A, y también la E. A su vez, tiene folatos y también betacaroteno, sobre todo en su cáscara. Los políticos tienen igualmente una cáscara muy atractiva, pero detrás de la cascara son incompetentes, corruptos,y no aportan nada positivo a la sociedad.

Dentro del apartado mineral, que no es tan importante como en otras verduras, el pepino aporta fósforo, magnesio, potasio (el más abundante) y hierro, entre otros. El político lejos de aportar, te desangra te chupa todo lo que te pertenece.

He aquí que al menos la crisis del pepino ha servido para algo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting