Google El Asteroide enviado por el 15M y otras gilipolleces de la España Nacional ~ Ultimas noticias press

junio 28, 2011

El Asteroide enviado por el 15M y otras gilipolleces de la España Nacional

Asteroides enviados por el 15M. La criminalización del 15M no conoce fronteras, ni sentido común, ni siquiera la vergüenza cristiana de Rouco Varela (Que Dios no se lo tenga en cuenta, no sabe lo que dice).

El Asteroide enviado por el 15M pasará hoy o ha pasado ya muy cerca de la Tierra, su misión era acabar con el FMI y con la vida civilizada.

Después de las sartas de tonterias que se están diciendo y estoy leyendo contra y sobre el 15M, no me impresionaria que el asteriode que hoy está pasando cerca de la tierra fuera fotografiado por Intereconomía o algunos de los lobos pardos que todavia se pasean por esta fragmentada España y le cargara al 15M el paso del citado asteroide.


De todas formas si a Intereconomía se le ha pasado lo del asteroide, otro lobo que tal anda es el de Tele cinco, Vasile, declarando que Belen Esteban es la precursora del movimiento 15M. La naturaleza no es tan sabia cuando permite que la basura brille entre su obra. Hay que ser ........ (es indefinible) para venir a estas alturas a ensuciar con un nuevo descubrimiento el movimiento 15M y enlazarlo con "la Belen Esteban".

La sarta de tonterias que están creciendo en la retaguardia del movimiento 15M no tiene parangón, desde relacionarlo con ETA, Bildu, hasta decir que quieren una Venezuela para España. Y sea dicho de paso, no he visto a ningun gobernante de los que se autodenominan demócratas, plantarle un par de cojones a la banca. A Chavez si que lo he visto. Hasta la Iglesia católica ha plantado cara al movimiento 15M achacandolo no a los sinverguenzas de los políticos, ni de los bancos, ni de los mercados, la Iglesia de Rajoy, que no coincide con la iglesia de Jesucristo, achaca el movimiento 15M al distanciamiento de los jovenes de Cristo (del Cristo que preside los consejos de administración de Botín y las grandes multinacinales). Lo último que he leido es que Anonymous está relacionado con el 15M y el no va más: El 15M es el resultado normal de una pérdida de valores morales, culturales y políticos. Es un rechazo a una sociedad que les ha cerrado el futuro. Y esto lo dice un teólogo. Olegario González de Cardedal que ha sido reconocido con el primer Premio Ratzinger de Teología. Me parecia una tomadura de pelo el Premio Nobel de la Paz a Obama, pero es que el premio a éste teólogo, deja al Nobel de Obama en bragas.

Parece como si se hubiera puesto de moda tomar el pelo a los gilip****s, considerandonos como tales a los ciudadanos de a pié.

Todas estas tonterias crecen a medida que crece el miedo entre los extremistas a lo que representa movimiento 15M, y pienso que no tienen porque tenerle miedo, pues los españoles del sofá el mando a distancia y del chiringuito del finde siguen siendo muy numerosos  y el individualismo y egoismo siguen rigiendo las vidas de millones de estos españoles, tantos como votaron a la derecha en las últimas elecciones.

Mientras el sistema sigue y Botín y el FMI rige la vida de Zapatero y Rajoy. Y es que los españoles con "pedigree" de indignados son más bien pocos, incluso entre los llamados parados de larga duración. Es por ello que el movimiento 15M sigue su camino y los políticos siguen el suyo, tras la senda marcada por el FMI.


 

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting