Google eres ahorrador o complice. Hundir al Banco de Santander. ~ Ultimas noticias press

junio 22, 2011

eres ahorrador o complice. Hundir al Banco de Santander.

¿Eres ahorrador o no ahorrador? Todos hemos escuchado el eslogan ahorrador, no ahorrador. Un eslogan que se ha transformado en la realidad actual "ahorrador o complice", de los negocios del Banco de Santander en empresas de armas. No se financia a la pequeña y mediana empresa, no se perdona una
hipoteca, pero si se financia a empresas armamentistas, se financia la fabricación de armas. Esta es la politica de los grandes bancos, ahora ha tocado denunciar ante los accionistas y ante la opinión pública al Banco Santander, a Emilio Botín. Por fortuna no soy cliente, ni ahorrador, ni accionista del Banco Santander. Y tu ¿eres cómplice? ¿que espera para dejar al Santander?.

Estos videos no se incluyen en las televisiones, estas no son noticias que los periódicos incluyan ¿verdad?. Y después los periodistas se quejan y se indignan porque están empezando a ser mal vistos por la sociedad.





Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

Interesante ! ahora si quereis ahorrar les recomiendo carritus.com para comparar precios y productos en tus supers habituales, es muy bueno. un saludo y a seguir buscando como ahorrar.

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting