Google No es Rajoy, no es Zapatero, ni Rosa Diez, ni Llamazares. ~ Ultimas noticias press

junio 30, 2011

No es Rajoy, no es Zapatero, ni Rosa Diez, ni Llamazares.

No es Rajoy, no es Zapatero, ni Rosa Diez, ni Llamazares, es un político con vergüenza y en nuestro país no lo encontrarás. Las declaraciones políticas no pertenecen al Parlamento, ni al Congreso de España, pero es aplicable en su totalidad. Este representante del pueblo no habla tan correctamente como Duran y Lleida, pero la honradez de uno le falta al otro.  Estas declaraciones en favor del pueblo no pueden pertenecer al Gobierno de España, ni a ningún partido político del actual  circo político de nuestro país, pues aquí la vergüenza desapareció por completo, en cambio en otros paises aún quedan diputados que si saben cual es su deber y su misión. ¿Cuando escucharemos un discurso parecido en nuestras mal llamadas instituciones democráticas?.



Realmente ¿crees que podria darse en nuestro Congreso una intervención en favor del pueblo semajante a la que acabas de oir?. Yo personalmente creo que sí. Cuando el pueblo entre en el Congreso.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting