Google ¿Quienes son los violentos? ~ Ultimas noticias press

junio 16, 2011

¿Quienes son los violentos?

¿Quienes son los violentos? Circula un video en el que se descubre a un grupo de policias infiltrados en la manifestación del 15M en el parlament de Catalunya. Dicen que ellos son los violentos, que este grupo de policia fué aislado por ejercer actos violentos en la manifestación y que esa fué la causa de que fueran descubiertos. Vean sus caras y no las olviden.


No hay otro animal en la naturaleza que sea capaz de denigrarse tanto como el ser humano y si no veanlo.
Trabajadores, a los que tambien le recortan sus derechos, sus hijos se veran perjudicados por los recortes económicos, que defienden a un grupo de politicos que van a aprobar unos presupuestos que suponen mas recortes sociales y por dinero no dudan en luchar contra aquellos que los defienden. Asco, puro asco.

Estas son las imágenes de los supuestos policias y que han sido obtenidas del video, precisamente para que sus caras se conozcan, precisamente para señalarlos y que no pasen desapercibidos en el video.





No hay nada que de mas asco en estos momentos que ser policia carroñero.




Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting