Google Gabriel Calles un don nadie del PSOE se enfrenta al 15-M ~ Ultimas noticias press

junio 13, 2011

Gabriel Calles un don nadie del PSOE se enfrenta al 15-M

Gabriel Calles, es triste que uno sea conocido a nivel nacional por ser motivo de vilipendio,  abucheo y los escupitajos del pueblo que representa el 15-M, pero eso pasa cuando te lo ganas a pulso, así es que afrontalo con valentia y honradez, como un hombre, aunque presuntamente, por lo que se dice de tu empresa, estos son vocablos que no abundan en vuestro diccionario.


Gabriel Calles Hernansanz, poco sé de tu persona, pues en internet, lo único que he encontrado es que con 15 años ya se alistó a las filas socialistas y cuatro datos más todos ellos relacionados con cargos socialistas. Para ser más exactos literalmente, lo más que he podido conocer es lo siguiente:


Gabriel Calles Hernansanz:

Nació en Madrid, el 17 de diciembre de 1967.
Ingresó en Juventudes Socialistas en 1982, asumiendo la dirección de la agrupación de juventudes de Carabanchel.

Fue responsable de Juventud en la Comisión Confederal de UGT. Trabajó como asesor de los Secretarios Generales de las Federaciones Estatales de Industria, Alimentación, Textil y Metal de UGT. Vocal Vecino y Portavoz Adjunto de la Junta Municipal de Carabanchel desde el año 2003.

Secretario General de la Agrupación Socialista de Carabanchel desde octubre de 2008.
En la actualidad, es Concejal electo del Ayuntamiento de Madrid.
Estudios y experiencia laboral y profesional de Gabriel Calles Hernansanz: "sin datos".

Fotos de Gabriel Calles Hernansanz: en internet cientos de fotos, a falta de curriculum, experiencia y esfuerzo laboral, sobran fotos.

A estos datos le sumo las declaraciones que hace del sufrimiento que usted tuvo en el franquismo, y en la gran huelga del 88 (retórica barata y politico-bajera de quien es un cero a la izquierda social). Yo en cambio en el franquismo y por el 88 estaba estudiando y trabajando, para hacerme de un futuro que vosotros habeis arruinado.

Vida política del concejal Gabriel Calles Hernansanz


De su labor política he leido algo de un pleno en el que participó,  se centra en criticar a la iglesia católica, un asfaltado de calles y algo sobre la memoria histórica, babucheos, seguro que el Sr. Calles de eso sabe un montón. Según internet eres un "don nadie" y ya se sabe internet es la nueva religión. Algo me dice que `presuntamente eres " eres un nulo que vive de la política".

Pero el escrito de tu blog  me ha conmovido, se me han saltado las lagrimas. Un grupo de indignados del 15-M escupiendo sobre tu vehículo particular y delante de tus hijos y tu mujer. Pobre..... seguro que lo has pasado tan mal o incluso peor que lo pasan los parados cuando se les acaba el desempleo y no encuentran trabajo o aquellos que desde Libia reciben las bombas que tu has apoyado a enviarles. Bueno tú de eso debes saber bien poco, te colastes a los 15 años en la olla y ahí sigues, haces lo que te mandan y no quieres responsabilidades ¿verdad?. Al fin y al cabo eres carne de relleno de las filas del PSOE.

Gabriel desde aquí recibe mis condolencias por ser vapuleado y escupido, desde luego no hay conciencia en este país, ¡ vapulear a todo un señor concejal !, que ha sacrificado gran parte de su vida dedicado a los demás,  sufriendo el franquismo, preparando la huelga del 88, para traernos la democracia y  para defendernos del FMI, del señor Botín, del Banco Mundial y seguro que no duerme pensando en los problemas de sus vecinos y en la situación crítica en que se deben encontrar millones de personas en éste país.

En tu blog, en tu artículo te atreves a decir que los del 15-M, están siendo manipulados, particularmente no lo sé, me temo que estan siendo usados, pero lo que si estoy seguro es que tú, tu jefe Zapatero y todos los que comeis de la política en éste país si que estais siendo manipulados por Europa, los mercados y los bancos, en esto no me cabe duda alguna y que no teneis lo que tiene que tener un hombre y un politico honrado para enfrentaros al poder económico, a Obama, a Europa. Sois ratas que se escoonden tras la familia a la primera inconveniencia personal, pero que buscais las migas de la mesa de los banqueros.

Solo me queda abrirte los ojos, Gabriel Calles Hernansanz, ¡espabila!. Una gran parte del pueblo está en guerra con vosotros, los políticos y más aún con los inútiles que estan de relleno ¿que esperabas? ¿unas palmaditas de cariño y una ovación?. Se digno, entrega tu acta y ponte a trabajar para la comunidad, así te enterarás realmente de los problemas de esos que dices representar.

Presentación de Gabriel Calles Harnansanz en su blog personal:

Os saludo desde mi blog como Secretario General de la Agrupación Socialista de Carabanchel. Comencé en la actividad política en Juventudes, y paralelamente en la Unión General de Trabajadores, donde me tocó trabajar activamente en la Huelga General de 1988. Tras mi dedicación sindical, comencé a colaborar en el Partido, donde mi compromiso ha ido creciendo hasta llegar a este puesto, gracias a la confianza de los afiliados. A través de este Blog, espero poder tener un contacto cotidiano.
Lo primero que llama la atención es que no sigue ningún blog, llamesmole antisistema, para saber que piensa la calle y el pueblo. Por tanto eso del "contacto cotidiano" es pura retórica.

Lo realmente interesante del blog de Gabriel Calles son los comentarios, en estos si que podemos documentarnos sobre su curriculum laboral y profesional.

Por cierto Gabriel Calles, nacistes a final de 1967, ¿que edad tenias cuando Franco Murió en el 1975? y en la huelga de 1988 ¿que edad tenias?. Eres cínico hasta para presumir.

Y algo más, cuando tu estanbas chupando en el PSOE yo estaba estudiando y trabajando, en plena época franquista y ya entonces el coste que nos suponia la universidad era simbólico respecto al coste real ¿que coño mi vienes ahora a decir que la universidad etc, etc. ?  No te voy a pedir perdón por los escupitajos, sino todo lo contrario, muy bien que te los has ganado. Y cuando salgas a un acto público no lleves a la familia, el pueblo está en guerra con vosotros.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por defenderle ya que su actitud es fea y debería dimitir pero dicho eso también digo que conozco a Gabriel Calles y no lleva años chupando de la política. Ha trabajado por libre y solo ha tenido un sueldo público desde hace un año.. el resto del tiempo ha vivido de su trabajo y de hecho cobrando más (los concejales no es que cobren mucho, por eso son tan malos... las personas buenas se van a la empresa provada).

Y como punto final ESPERO QUE ESTE CONCEJAL DIMITA... YA HEMOS VISTO SU ACTITUD Y NO ME REPRESENTA

blogger's dijo...

Anonimo

Hombre yo digo que en ningún sitio he podido ver un curriculum de este señor. Solo fotografias, muuuchassss fotos, pero de profesión. Vivirá hace poco de la politica pero está metido en el PSOE desde que era un chaval.
Quizas gane poco. Imaginate que no tienes profesión definida y que te contrata una empresa como director de unas instalaciones. ¿cuanto crees que seria tu valor? .
De todas formas dado que me dices que hace poco vive de la política, ya se algo más de éste señor.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting