Google Duran y Lleida me inspira asco. ~ Ultimas noticias press

junio 28, 2011

Duran y Lleida me inspira asco.

Duran y LLeida me inspira asco, repugnancia.En general los políticos me asquean, pero lo de Duran y Lleida es un asco enfermizo, solo semejante al que me produce Rajoy y la estupidez de Zapatero. Desde que Duran  declaró hace un año mal contado que los parados no encontraban trabajo hasta que se le acababa el subsidio de desempleo, que se metió de lleno contra el PER de Andalucia, tengo la impresión de que es un viejo e inutil carcamal que no ha servido para nada en la vida y que  solo por eso se ha dedicado a  vivir de la política rastrera .


Estampa del político engreido, que se cree semidios y que piensa que seria el salvador perfecto para una España en hundimiento declarado. No obstante me asombra que la wikipedia diga de Duran y Lleida que es el político mejor valorado por los españoles. Me imagino que la biografia de Wikipedia se ha quedado obsoleta, tan obsoleta como Duran y Lleida.

Ni me considero cercano a las politicas de derecha que son las que están a la izquierda ideologica del viejo carcamal de Duran y Lleida ni me considero cercano al PSOE, ni a IU,, podriamos decir que soy un antisistema del sistema actual. Pero no dejo de reconocer que lo propuesto por la Junta de Andalucia sobre conceder un dinero, miseria de dinero, para que los jóvenes en paro con cargas familiares retomen los estudios es positivo. Distinto es como van a administrar estas especies de becas que de seguro será un desastre, pero la idea no es mala en sí, creo que es un soplo de aire fresco. Estas becas para los jovenes parados son criticables en cuantía y desgraciadamente será criticable en su administración, pero nunca deben ser objeto de críticas, a no ser que el que critique sea un desgraciado que no merece pisar el Congreso de los Diputados, pues su sola presencia lo ensucia.

No todos tenemos la suerte de recien acabada la carrera chupar de la política, pues este viejo agrio, carcamal de la rancia derecha que representa Duran y Lleida está chupando de la política desde los veintitantos y se ha organizado una vida, presumiblemente sin dar un palo al agua, como decimos en la Andalucía que tanto odia.

Las declaraciones de este carcamal de la política que es Duran y Lleida no son otras que las siguientes:

....declaraciones a Onda Cero, ha señalado que "mientras en Cataluña hacemos un ajuste del 10 %, en Andalucía se reparten no sé cuántos dineros para becas para los 'ni ni', ni trabajo ni estudio".

"Mientras unos no tenemos a pesar de que ingresamos mucho, otros territorios parecen no enterarse de cuál es la situación y, como están en vigilias electorales, malgastan el dinero", ha recalcado el dirigente catalán, unas palabras que para Moreno suponen "una enorme falta de respeto y sensibilidad" a los jóvenes andaluces.

Enterese de una puñetera vez el primer sueldo tirado a la basura, a la cloaca es el que le ingresan mensualmente en su cuenta corriente.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting