Google España en funciones y sin revolución ~ Ultimas noticias press

junio 07, 2011

España en funciones y sin revolución

Hoy  España está en funciones, no pertenece ni a la izquierda engañosa y gilipollesca, ni a la derecha  buitrera, ni al pueblo que ha hecho un amago de Revolución que se ha quedado en eso, en intento. Hemos conseguido una revolución de pacotilla, lo que se dice una mierda de revolución. Es tan de risa, es una revolución tan de diarrea, que incluso los políticos no le  hacen ni caso.


No estoy de acuerdo con esta derecha, ni estoy de acuerdo con ésta izquierda, ni estoy de acuerdo con esta mierda de revolución. No estoy de acuerdo con los ideales de  Masby pero sí con la llamada a la Revolución de los cuarenta millones de españoles callados. Estoy de acuerdo con la llamada a los periodistas a que se unan a la búsqueda de la verdad y estoy de acuerdo en que vilipendien a Mariano Rajoy y a José Luis Rodriguez Zapatero y que los califique de sinvergüenzas políticos. Estoy de acuerdo en que defiendan la libertad de los españoles. Me dá exactamente  igual que el catalan hable catalan, que el gallego hable gallego y que el valenciano hable valenciá, para mí esos son dialectos del español y el vasco es una lengua muerta que una serie de individuos que se agarran a la Edad de Piedra quieren defender. Lo que no estoy de acuerdo es con todo el circo mediático  que cuatro políticos gilipollas nacionalistas presuntos fascistas quieren hacer de ese derecho del gallego, catalan, vasco, valenciano y todo para comer de la olla gorda. Pero claro sin revolución el político nacionalista seguirá haciendo el imbécil con su bandera integrista y Rajoy, Zapatero chupaculos de Europa y los chupaculos de los chupaculos seguirán gobernando en España. Porque si alguien no nos gana a los españoles es a ser tambien los mayores chupaculos de la Unión Europea.




Mientras tanto España es un pais en funciones, en manos del pin-pon político tanto jode jode tanto José Luis como Mariano.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting