Google CAYO LARA Y YO COINCIDIMOS, JAMAS VOTARE IU ~ Ultimas noticias press

febrero 05, 2011

CAYO LARA Y YO COINCIDIMOS, JAMAS VOTARE IU

Coincidimos, Cayo Lara y yo coincidimos en casi todo. El es Coordinador General de IU y yo estoy en el paro,en esto no coincidimos,  pero ambos coincidimos en señalar a los culpables de la crisis.

Según su biografía  coincidimos en el año de nacimiento,  ambos somos de la quinta de 1952 y según sus declaraciones políticas, Cayo Lara al igual que  yo estamos en desacuerdo con lo que está pasando en éste pais en particular y en Europa en general, a ninguno de los dos nos gusta el neocapitalismo y coincidimos en no estar de acuerdo con ninguno de sus postulados, sus  planteamientos. Ambos somos casi desconocidos para la mayoria de los españoles (bueno yo un poco más desconocido que Cayo Lara ), ambos estamos en las trincheras. Yo luchando desde las de la exclusión, en las del desempleo y Cayo Lara en las trincheras del frente luchador cotizable,  en IU. Pero ambos coincidimos en el bando de las trincheras, todas frente al capitalismo. ¿Son coincidencias o causalidades?.

Al menos sin pertenecer al mismo partido político  coincidimos en más puntos y simpatizamos, distinto de lo que ocurre entre  PP y PSOE, entre los cuales no existe más que la confrontación.

Cayo Lara y un servidor de ustedes , tenemos mucho en común,  coincidimos en un 99% con el planteamiento de IZQUIERDA UNIDA, pero no votaré a IU, jamás daré mi voto a Cayo Lara, ¿o sí?
El coordinador general ha presentado un informe al Consejo Politico Federal de Izquierda Unida y yo presento mi informe casi a diario en mis blogs (denuncias, foro antineoliberalbuscando nuestros valores) pero ambos coicidimos en nuestros pensamientos, decimos y denunciamos más o menos las mismas cosas, pero no coincidimos en nuestra visión de lo que llamamos los agentes sociales. Me refiero al dúo saca-apuros, Toxo y Méndez. Les llamo saca-apuros en recuerdo de aquel famoso dúo sacapuntas, porque aquellos sacaban punta al humor y estos sacan de apuros al PSOE, a ZP y a la Banca

En su perspectiva de los sindicatos parece ser que tampoco coincide con un histórico de IU, Julio Anguita. Anguita y un servidor si que coincidimos. El actual Coordinador General de IU declara que ellos -Toxo y Méndez-  no tienen la culpa y yo denuncio que son tan culpables como Zapatero (nuestros idiotas morales). Lo que pasa es que Cayo Lara y yo nos diferenciamos, ya no  armonizamos  en algo crucial,  él es político y yo no,  coexistimos en planos distintos y por tanto no es de fiar ¿qué politico es de fiar?.

Para sus adentros seguro que Cayo Lara coincide en que Toxo y Méndez son tan culpables o aún más, que el propio ZP del pensionazo . Pero como político no puede exteriozar ciertas ideas.
Coincido con la  introducción que hace Cayo Lara en el informe que emite al Consejo Político Federal de Izquierda Unida (CPF) y la denuncia que hace de Zapatero y Rajoy, PSOE y PP.  Nos identificamos al afirmar  que se estan volcando con cínica devoción en cumplir los deseos de los poderes financieros. Están preparando un país, lo que llamo democracia planificada,  para que los poderes financieros se sientan aún más cómodos que lo que se sienten actualmente en sus benditos y defendidos paraisos fiscales.

Los españoles de bién, es decir aquellos no relacionados con la política,  nos identificamos al decir  que la reforma del sistema público de pensiones  es el ataque más brutal que hemos sufrido los trabajadores en nuestros derechos, en toda la maldita democracia.

Los que somos de izquierdas pero que no ejercemos coincidimos  en que en general los trabajadores vamos a ver disminuidos, por una u otra causa, el importe de nuestras pensiones y afirmamos rotundamente que todo es un engaño del sistema financiero, expresado a través del personaje más mentiroso que  parió madre y con el que nunca me identificaré: "Zapatero", el cual por tal de caer bien a los que mandan en el dínero es capaz de vender a su madre (consecuencias de tener un jefe de gobierno y un gobierno tan decadente que piensa que porque Botín tiene más dinero o porque Angela Merkell y Sarkozy son extranjeros, tienen más razón que el mejor economista independiente que tengamos,  porque habla español y además no es millonario. Consecuencias del complejo de inferioridad que muchas veces tienen los analfabetos a los que votamos para que formen gobierno).

Coincidimos en que lo que se pretende es dar mayor poder a la Banca,  con una nueva modalidad de hipoteca que pagaremos todos los trabajadores españoles, una nueva hipotéca  llamada "fondo privado de pensiones". Por eso Botín no ha podido aguantar y en su imprudencia ha dicho ¡con dos cojones José Luis! ¡así se hace! ¡se la colastes hasta el puño!.

Simpatizo con IU cuando declara publicamente: no apoyar ni política ni parlamentariamente la Reforma y al igual que yo declararía si pudiera,  presentará en su momento una enmienda a la totalidad de la ley de reforma de las pensiones y me solidarizo con IU cuando exige una explicación clara a los españoles y movilización de todos en contra de la maldita reforma neoliberalista.

Llegados a éste punto de solidaridad y unión,  hay algo que no me cuadra. Si nos remontamos a los momentos de la guerra de Irak, creo que entonces si que nos unimos todos los españoles, creo recordar que mas del 96% de los españoles,  coincidimos en  declararnos en contra de la citada guerra y nos lanzamos a la calle. Esto no sirvió absolutamente para nada. Incluso Aznar sigue libre sin que haya sido juzgado. ¿Porqué ahora van a cambiar las cosas?. ¿Porque ahora una movilización general de los españoles vá a cambiar el rumbo de la historia?.¿Bush la tenia más grande que Botín?.

Sigo con las coincidencias entre Cayo Lara y yo. En el apartado del citado informe presentado por el coordinador general de Izquierda Unida, denominado  " la coincidencia del gran capital, PP y PSOE ", el Coordinador General de IU expone los puntos claves del Neoliberalismo que se pretende aplicar a la sociedad actual: privatizaciones, alargar la edad de jubilación, minimización del Gobierno, copago de la Seguridad Social etc. Esas mismas reflexiones y datos expongo en mis blogs en distintos spots (el orden criminal del mundoinvolución social, la democracia dictatorial .etc). Cayo Lara y yo coincidimos en todo.

Con relación a la politica del gobierno con las Cajas de Ahorros, volvermos a coincidir, hay que nacionalizar y si el lo incluye como una reflexión en su informe yo lo incluyo en un spot de mis blogs. Sobre la nacionalización de la banca, la banca pública  y es más sobre la banca ética o social.

Por último después de comentar  temas candentes del movimiento social, los transformaciones del norte de Africa en busca de sistemas democráticos (como sea igual al nuestro van de puto c....)  creo que coincidimos en las iniciativas concretas que IU debe llevar a cabo. Son siete iniciativas concretas, que vienen a concretar en siete puntos lo expuesto en el informe y comentado hasta aquí.

Dado que Cayo Lara y yo coincidimos en el 99,99% en el  proyecto político y social que Izquierda Unida va a ofrecer a los españoles

¿DEBERIA VOTAR A IU, EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES Y EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES? .
  
Si el proyecto que lidera Cayo Lara como coordinadore general de Izquierda Unida,  me lo presentara una plataforma cívica, constituida  por profesionales, gente con capacidad y experiencia demostrada, con una vida profesional que nada tenga que ver con la política, pero que forme una agrupacion de electores  para gobernar España, sin ideología obsoleta, SEGURO QUE TENDRÁ MI VOTO,  MI TRABAJO Y MI DEDICACIÓN PERSONAL.


informe de Cayo Lara al Consejo Politico y Federal de Izquierda Unida.
Izquierda Unida ¿llama a la movilizacion o como subirse al carro del oportunismo?

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo.

Creo que hay que votar a IU. Por sus ideas, y principalmente porque la izquierda necesitar estar Unida.

Por cierto, J. Anguita, ha reconocido que no hay que culpabilizar a los sindicatos de la labor política que no han ejercido los partidos de izquierdas.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting