Google Manifiesto contra el totalitarismo y por una abstención responsable. ~ Ultimas noticias press

junio 15, 2011

Manifiesto contra el totalitarismo y por una abstención responsable.

Manifiesto contra el totalitarismo de la clase política y en favor de la abstención en las próximas elecciones generales como única arma de defensa pacífica contra los abusos del totalitarismo político que los ciudadanos de España y diría que de Europa sufrimos a diario en el nuevo orden criminal del mundo.

La abstención en las elecciones generales que han sido fijadas para el 20 de noviembre, es el último camino que nos queda, la respuesta más clara, contundente y efectiva, si queremos recuperar una democracia real ya.  Pero para que ésta medida, la de la abstención sea efectiva tiene que ser seguida por una mayoria aplastante de ciudadanos, conseguir un 80% de abstención es conseguir nuestra libertad y nuestra democracia. Tienes que ser consciente que tu voto significa antes y por encima de todo, tu conformidad con el sistema, tienes que tener claro que tu voto es la desgracia para millones de españoles, incluido tú. Por tanto abstente de acudir a las urnas. Practica una abstención responsable.

La abstención es tambien una forma de ejercer responsablemente tu derecho soberano. La abstención es una obligación cívica y responsable, si realmente crees que ésta locura, éste totalitarismo puede ser destruido. Lucha contra éste nuevo orden mundial que quieren imponernos desde nuestras urnas.

1.-Tenemos que dejar de hacer política de oidos sordos, mudos y ciegos y no ver lo que acontece en nuestro alrededor. Nunca ha existido una verdadera democracia.
2.-La pseudo democracia es el totalitarismo: sistemas que tienen por objeto controlar la vida de los ciudadanos, dominar la sociedad y todo en beneficio de una casta de privilegiados.
3.-Hemos aprendido a vivir engañados por,  hasta hace unos pocos años, un totalitarismo con rostro suave, bien vendido por los medios de comunicación.
4.-La Ley es el arma mediante el cual se vale el totalitarismo. Las leyes están hechas para los poderosos, para su beneficio.
5.-Las libertades proclamadas es una mentira, son formalidades sometidas al dinero, a los medios de comunicación y a las leyes.
6.-Los verdaderos detentadores del poder real no son elegidos en  urnas (poderes económicos, mediáticos, administrativo y judicial).
7.-Los ciudadanos no podemos tener ningún control sobre los políticos y ellos lo saben.
8.,-La globalización y el poder económico de las grandes multinacionales, de los grandes fondos financieros, son los que tienen el poder sobre las naciones, son los que dirijen a los políticos.
9.-Las elecciones no son más que un mero trámite, una farsa, para mantener el sistema.
10.-Los partidos políticos, los medios de comunicación y el dinero solo permiten candidaturas a políticos que solo pretendan hacer lo que interese al sistema.
11.-Si un político gobierna para el pueblo, pretende ser justo, es inmediatamente desfenestrado.
12.-Todos somos conscientes de estas manipulaciones, independientemente de nuestras ideas políticas, por eso tenemos que denunciar ésta manipulación de la democracia.
13.-El único arma que tenemos en estos momentos son las urnas. Expresa tu rechazo al sistema, abstente de ir a votar.
La abstención ya no es despreocupación por la política, la abstención no es un comportamiento no cívico, la abstención es un arma social contra los mercados, contra el FMI, contra los políticos que venden sus ideales deslumbrados por el brillo de las multinacionales, sus promesas, sus engaños. Abstención como desobediencia cívil es es el camino que nos queda, para recuperar nuestra soberania nacional y nuestra dignidad.


Si no quieres ser victima, si no quieres ser participe del nuevo orden criminal del mundo, el camino es la abstención en las urnas. No acudas a las elecciones del 20 de noviembre, aplica tu derecho a la abstención  y empieza a arreglar el mundo. No participes, tu participación te hace cómplice. Piensalo.

Copia la Url  pásalo a tus amistades, a la redes sociales.
http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/05/manifiesto-contra-el-totalitarismo.html

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Politicos Partidos dijo...

Blog abstencionista de la ciudad de Getafe

http://politicospartidos.blogspot.com

*Yo no Voto*

RosMar dijo...

Los votantes del pp van a seguir votando y con la abstención no vais a conseguir cambiar el sistema. Hay que votar a partidos nuevos y antisistema, ese es el camino.Por favor aprovecha tu voto y !Vota!

Igual a los abstencionistas os vale de algo leer bien esto: http://www.democraciarealya.es/

justicia social dijo...

Se me dice, vota por el sistema para que no gane el PP., ya se me dice "no actues segun tus convicciones para que no gane el PP". Y las convicciones y lo que uno cree tiene que defenderlo hasta el final. Si todos fueramos honrados con nuestras ideas.....

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting