Google los novios de los indignados y el minuto de gloria de " Don Felipe" el principe. ~ Ultimas noticias press

junio 21, 2011

los novios de los indignados y el minuto de gloria de " Don Felipe" el principe.

Los novios de los indignados, unos aprovechados, que defienden en previsión de lo que pueda pasar sus estatus con guiños y sonrisas a un movimiento que posiblemente les preocupe y, porque no, hacia el que sienten algo de temor. Los indignados hacen bien en no querer hablar ni sentarse con los políticos, deben mirar más allá y dejar a estos enanos que sigan mamando de su teta y no se busquen con sus guiños engañosos otras mamaderas. Por otro lado Don Felipe el principe,  tuvo su minuto de gloria y ..... la cagó. Detrás de esa sonrisa no hay un principe para los españoles, hay un individuo maleducado, ignorante y engreido. Ha intentado ridiculizar a un ciudadano y quien ha quedado como ridículo a los ojos de los españoles es el mismisimo principe.


Estos son los que según leo en la prensa digital algunos de los novios que les sale a los indignados. Claro está estos nuevos fans han estado, hasta ahora,  callados como zorros pensando que el movimiento de indignados esta un cabreo pasajero de la sociedad que ellos han vapuleado. Visto que el cabreo y la indignación no son pasajeros, sino que están inteligentemente adaptados y amenaza con seguir estos novios quieren tener preparado el equipaje:

Jauregui ministro de la Presidencia (¿para que sirve?).
Rojo presidente del Senadao . Un gasto inutil en una nómina que no le veo utilidad para nada.
Chacon Ministra de Defensa, que entrega la vida de nuestros militares a intereses norteamericanos,
Duran y Lleida que hace menos de un año presumia de su plan de pensiones y se atrevia a decir que los parados encontraban trabajo cuando se le acababa el subsidio de desempleo y no tenia pudor en arremeter contra Andalucia.
Rajoy ( puesto por Aznar, para que no le hiciera sombra) que dice entender que los indignados esten indignados con el Gobierno.

Esta camarilla que se han ganado el título de aprovechados, al menos creo que es el sentir de un colectivo bastante importante,  son los socios y novios  que le estan saliendo a los indignados.

Desde este olvidado blog les digo a los indignados:

Guardaos de estos lobos con piel de oveja, que lo único que temen es perder sus privilegios, porque en la vida civil y sin carnet no me extrañaria que fueran unos don nadie.

Otro que bien esconde detras de la  piel de cordero y que se ha retratado en estos días y no precisamente como novio ni socio del movimiento de indignados, es Felipe  "principe heredero por la gracias de Dios", al intentar ridiculizar a una "súbdita" con "su minuto de gloria". Esta chica le preguntaba ¿porque tenemos que ser subditos si queremos ser ciudadanos?. El simpático, el guapo, el chico que a todas las "madres" cae bien, el que se salta el protocolo, no tuvo otra ocurrencia que decirle a ésta "subdita", "ya has tenido tu minuto de gloria, estarás feliz". Desde aquí le pregunto al "elegido por Dios" ¿crees que hablar contigo, que recriminarte por estar destinado a ser futuro rey sin el voto de los españoles" es un minuto de gloria?. ¡que equivocado estás!. ¿No se le ocurrió pensar a Don Felipe que ésta subdita estaba representando en ese momento a cientos de miles de españoles?. Nos faltaste al respeto, con tu ignorancia y tu sangre azul.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...el ciudadano Felipe de Borbon ha comenzado a transpirar (reacción fisiológica de los comunes de los mortales) desde el segundo primero, pero ¡oh, sorpresa! debe ser verdad que es de un linaje especial (que no entender como mejor) porque en vez de sudor transpira soberbia.

justicia social dijo...

Para Anónimo (...el ciudadano). jajajaja. Creo que eso es debido a que según algunos seguidores de David Icke, en base a la teoría de los Annunakis, la familia real son "reptilianos" y por tanto no sudan como tú o como yo. Son de sangre fría.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting