Google ¿Crimenes de guerra en Libia o contra la humanidad en Occidente?. ~ Ultimas noticias press

abril 22, 2011

¿Crimenes de guerra en Libia o contra la humanidad en Occidente?.

crimenes de guerra o crimenes contra la humanidad. La injerencia en los pueblos para el servicio de poderes financieros en una realidad
Libia ¿ crímenes de guerra en Misrata (Libia)? o ¿crimenes contra la humanidad perpretados por Occidente?. ¿Quien se va a creer que este levantamiento sistemático de nación por nación, estos cambios de peones del poder mundial, dirigentes de cada país,
 responde a una sublevación de los pueblos? Es más facil que me toque la loteria que  estos cambios tan milimetricamente estudiados sean fruto de acciónes esporádicas de los pueblos. (Manipulación de las redes sociales). Si esto es cierto es Occidente quien está cometiendo crimenes contra la humanidad, contra el futuro de los pueblos.

En ésta parodia interviene la ONU, para darle credibilidad jurídica, el FMI y Europa como salvadores de los pueblos y EE.UU. como el gran sheriff, que está por encima del bien y el mal.

Que facil se acusa a una figura vilipendiada por la prensa, de crímenes de guerra, cuando quizas el último crimen de guerra haya sido motivado por la propia ONU en Costa de Marfil. Y lo que aún nos seguimos preguntando ¿se llego a cometer un crimen de guerra, un crimen contra la humanidad en la injusta invasión contra Irak? ¿Cuentos millones de personas han muerto? Esto para las naciones no es un crimen de guerra y si algún jefe de estado lo considera motivo de investigacion  de la Corte  Penal Internacional, inmediatamente se descalifica y se hace aparecer ante el público como un loco mediatico.

La ONU se escandaliza porque se estan utilizando bombas de fragmentación y armamento de guerra en el ataque a Misrata. Las bombas y muchas de esas armas, llevarán los sellos made in Spain, made in France, made in Germany y seguramente su capacidad asesina estará avalada por un sello de la UE. No se considera crimen contra la humanidad la fabricación y venta de estas bombas ni de maquinaria de guerra, solo su uso si el mismo no interesa a los EE.UU.
Amnistia Internacional, otra que tal baila,  lanza la denuncia: se han visto fragmentos de bombas racimos con la marca de España, en las calles de Misrata. Occidente lucha contra quien les compró las armas por haberlas utilizado.

Mientras, la Liga Arabe cierra filas en torno a Naciones Unidas y a su resolución para acabar con Gadafi (Qaddafi). Resolución ampliamente rebasada. Estamos en el mismo caso de Irak.

Me pregunto ¿Que recibirán a cambio estas agrupaciones supranacionales? ¿quienes les han prometido y que se les ha prometido?. Todas las Ligas, asociaciones como la de Cooperación del Golfo, Consejo Africano, todas apoyan el abandono de poder de los distintos presidentes y jefes de estados, ligas y asociaciones formadas por jefes de gobiernos que se consideran dictadores. ¿Porqué?. Es claro tienen su parcela de poder en el nuevo orden mundial que inició Bush y que Obama está ultimando. Los grandes, los poderosos,(G-20, Bilderberg, FMI, BM) han apostado fuerte, hay que ampliar el mercado de consumo, son los daños colaterales que hay que pagar por un "estado mundial único".

Nadie denuncia, nadie se pregunta sobre lo que está pasando en estos paises. Se denuncia el uso de bombas de fragmentación, no se denuncia que la aviación occidental está arrasando un país, no se denuncia la injerencia en paises islámicos. No se denuncia que en Libia, parece ser, una mañana numerosos grupos, adoctrinados por Occidente (?) no empezaron con una manifestación pacífica, empezaron a preder fuegos de vehículos, a arrojar piedras, aún con el rechazo popular siguieron su cometido. No se denuncia que la prensa mundial alertaba de que se estaba bombardeando Tripoli y era mentira.Esto no lo denuncia nadie.

La ONU se limita a hacer lo que dicen los cuatro paises amos del mundo y que Gadafi denunció en su sonada intervención en las naciones unidas en el 2009 y que no era el discurso (pag17)  de un loco, ni de un paranoico, ni de un tirano dictador. Quizés éste discurso pronunciado ante las Naciones Unidas, estas denuncias del lider Libio, han marcado su destino.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting