Google Zapatero una marca que hay que retirar ~ Ultimas noticias press

abril 02, 2011

Zapatero una marca que hay que retirar

Zapatero una marca a retirar del mercado PSOE
Zapatero es una marca que ya no funciona, que hay que retirar del mercado. el PSOE retira de su linea de venta, éste producto que presenta grandes fallos, para poder seguir siendo lider en el mercado político español, y poder seguir siendo sustento de inútiles, corruptos y enanos políticos.

Zapatero anuncia que no se presentará en las próximas elecciones, obligado por el PSOE.




La marca Zapatero ya no vende y daña el nombre de la casa matriz PSOE. Pero el PSOE sigue siendo la cueva de Ali-Babá con Zapatero o sin Zapatero.


Que Zapatero anuncie su retirada para las próximas elecciones, que el PSOE anuncie a los cuatro viento que la marza Zapatero va a ser retirada del mercado, es un de las últimas patrañas de un PSOE facista y neoliberal en que se ha convertido un antiguo partido de izquierdas.

Que Zapatero no sea candidato en las próximas elecciones generales significa simplemente que parte de la basura que forma el PSOE actual, se recoge, pero  no significa que la  limpieza política, la ética, la honradez, entren a formar parte del partido politico. El PSOE seguirá siendo tan fascista con o sin Zapatero.
Zapatero es ya un producto que no funciona, no vende y hay que retirarlo del mercado para que la marca no se deteriore aún más y pueda seguir vendiendo votos, seguir engañando a los electores.

Zapatero no es lo único podrido que hay en el PSOE, la vida politica española es una podredumbre toda ella. Que Zapatero sea o no candidato en las elecciones en el 2012, no deberia variar la intención de voto, es más deberia incluso hundir más al PSOE, pues consideran que con éste anuncio, los electores pueden ser engañado, unos electores a los que vén como enanos mentales, van a volver a votar PSOE.

El POSE es basura con Zapatero o sín Zapatero, es mierda política, basura electoral, grupo político, no ideológico, es simplemente una madriguera en la que se resguerdan, una serie de individuos fascistas, resentidos sociales, inquisidores, que no sirven para otra cosa que para vivir de la política, caraduras, antisociales y anticivicos.

El PSOE representa todo aquello que no debe permitirse en una democrácia.
Zapatero ha arruinado España apoyado por el PSOE y con la connivencia de Rajoy, CiU, PNV y CC, no lo olvidemos y actuemos en consecuencia en las próximas municipales.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting