Google otro terremoto este lunes paraliza Fukushima ~ Ultimas noticias press

abril 11, 2011

otro terremoto este lunes paraliza Fukushima

otro fuerte terremoto paraliza este lunes Jápón
Al mes del desastre otro terremoto sacude a Japón. Este lunes los trabajos en Fukushima se han vuelto a paralizar por otra fuerte réplica, del gran terremoto que sacudió a Japón hace exactamente un mes y del cual aún hay mas de 13.000 desaparecidos.Las victimas totales ya se estiman por mas de 27.000.

El nuevo seismo de 7 grados en la escala Richter tuvo su epicentro en la misma provincia de Fukushima a 13 km. de profundidad. La central nuclear de Fukushima fué evacuada de sus trabajadores aunque no se informa de mayores daños.


No hace cuatro dias otro seismo de igual magnitud afectó a otra central nuclear la de Onagawa,porlo que se produjo otro escape radiactivo aunque no de la gravedad de la central de Fukushima.

Un geólogo predijo el gran terremoto de Japón.

Japón está siendo castigado por una ola de seismos y replicas sin precedentes. Según se lee hoy en las noticias un geólogo predijo y vaticinó en el pasado mes de agosto un fuerte seismo en Japón, aunque sus predicciones no fueron tenidas en cuenta.

Mientras la central de Fukushima sigue vertiendo agua radiactiva al mar, siendo la principal preocupación.El gobierno ha aumentado la zona de evacuación a causa de la radiactividad.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting