Google Internet es libre a pesar de los americanos ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2011

Internet es libre a pesar de los americanos

Hacktivistas crean gruia del buen uso de internet. Internet es libre y gratuito
Internet es libre a pesar de los americanos, de sus multinacionales y de los lobbies, los que se sientan en el Congreso y los que no. Por mucho que le duela a la Sinde, Internet es libre, más libre y limpio que los manejos de Sinde y el lobby norteamericano.

Internet es libre y gratuita, a pesar de lo que piensen los americanos y sus grandes
 multinacionales. Lo siento por la Sinde y su servilismo yanki infructifero y lo siento por todos aquellos politicuchos del tres al cuarto que han votado por poner puertas al campo.

Internet es libre, musica, cine, televisión, legal, libre y gratuita en Internet. Por esta razón se ha puesto en la red una guia especializada para que los jovenes crezcan sin miedo, se informen de que en internet impera la libertad y gratuidad de acceso a la cultura, a la música, al cine.

El colectivo 'Hacktivistas', asesorado por abogados y expertos en propiedad intelectual, ha publicado una guía de buen uso de Internet donde se defiende un consumo de la cultura por Internet libre y legal. La guía informa sobre la legalidad de compartir contenidos y los beneficios que aportan los sistemas P2P a la hora de divulgar la cultura.

La guia en cuestión se puede descargar en http://freesoftwareando.com/final.pdf


En la guia se defiende el derecho de los ciudadanos a acceder a la cultura, un derecho fundamental. En este sentido, se explica que se puede acceder a copias de contenidos de forma legal y gratuita en la red. Los responsables de la guía se han asesorado con abogados especializados en derechos de autor para confeccionar la guía.

Los encargados de redactar el documento también han incluido en la guía referencias específicas a la 'Ley Sinde'. Los 'Hacktivistas' aseguran que pedir datos de los usuarios a las operadoras vulneran los derechos de privacidad y condenan esta práctica.

Descargate la guia enviale el enlace a tus amigos. http://freesoftwareando.com/final.pdf en solo nueve páginas informate en tu interés y en interes de tus hijos.Que lo lean tambien, explicaselo.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting