Google El partido socialista promete rebajar la edad de jubilación. ~ Ultimas noticias press

abril 06, 2011

El partido socialista promete rebajar la edad de jubilación.

el partido socialista frances promete medidas sociales
El Partido Socialista francés promete rebajar la edad de jubilación. En su programa electoral al contrario que el Partido Socialista español, aboga porque la crisis la paguen los ricos
 y por recuperar recortes sociales impuestos por el actual partido de Sarkozy en Francia o por Rodriguez Zapatero en España.


El Partido Socialista francés (PS) ha hecho público su programa electoral de cara a las elecciones 2012 y no hay más remedio que destacar las siguientes promesas estrellas:

++ promete crear 300.000 puestos de trabajo subvencionados para los jóvenes
++ promete rebajar la edad de jubilación de los 62 a los 60 años,


  Una de las medidas que más impacta en el programa electoral del Partido Socialista francés es el de la creación de 300.000 empleos subvencionados por el Estado para el primer empleo.

   Además, el Partido Socialista francés además propone reducir la edad de jubilación hasta los 60 años.

Con éste programa el partido socialista francés espera triunfar en las elecciones presidenciales del próximo año 2012.

Partido Socialista francés  acusa al  actual presidente, Nicolás Sarkozy, y a su Ejecutivo de gobernar para los ricos a costa de recortes sociales y sueldos a la clase trabajadora. Acusa a Sarkozy de cargar las medidas de austeridad, de cargar las medidas anticrisis sobre las familias con menos ingresos.

Los socialistas proponen en su programa electoral  abolir incentivos fiscales en impuestos sobre la renta y la propiedad, entre otras áreas y dirigir estos ingresos dejados de percibir en financiar nuevas políticas socialistas.

En el impuesto de sociedades el Partido Socialista francés aboga por premiar la reinversión de beneficios y gravar el impuesto de sociedades, incluso con el 40%,  a los beneficios que se destinen a repartos de dividendos.   

El programa del Partido Socialista francés reconoce la necesidad de controlar el deficit público pero desde unas perspectivas mas sociales, que soportan más los que más tienen o lo que teniendo no aportan al crecimiento económico.

Esperemos que los partidos politicos españoles lean el programa electoral del Partido Socialista del país vecino.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting